Vídeo: La seducción atrevida de las playas de Costa Rica

Vídeo: La seducción atrevida de las playas de Costa Rica

1903
0
Compartir

Su nombre es su mejor presentación: Costa Rica. Y es que este pequeño país centroamericano es un verdadero paraíso de costas ricas en belleza natural, clima tropical, gente cálida y aventuras.

No en vano, Costa Rica es un destino infaltable en el mapa de los turistas amantes de las playas exóticas. Solo el año pasado ingresaron al país unos 2.665.000 visitantes atraídos por la belleza del país, que además destaca por tener las mejores playas de Centroamérica e incluso del mundo.

Lea también: Las 10 mejores playas de CostaRica

Y al parecer esa fama de belleza que carga en sus espaldas le ha convertido, en numerosas ocasiones, en el destino favorito para grabar la publicidad de grandes marcas. Este es el caso de la gigante Coca Cola que aprovechó la calidez de nuestras playas para grabar uno de sus anuncios más creativos y “picaros”. Demostrando así que la belleza natural de Costa Rica seduce de forma atrevida, hasta a quien no debe…

¿Había visto antes este anuncio? Pues el anuncio se grabó en el Parque Nacional Manuel Antonio en el 2004 y fue dirigido por el famoso y multi-premiado director belga Xavier Mairesse.

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

El público a quien iba dirigido era el mercado belga, sin embargo, con la era de los videos virales ha alcanzado miles de vistas, llevando el encanto de las playas ticas al mundo entero.

Así como este, hay muchos otros destinos en suelo tico que han sido protagonistas de famosos anuncios a nivel mundial, pero que pocos conocen. Por eso Conozca su Cantón seguirá sacando del archivo más videos como estos para seguir descubriendo nuestros tesoros a través del lente de la cámara de la publicidad mundial.

La seducción de las playas ticas

Pero las playas ticas no destacan solo por la seducción de marcas que se enamoran de los increíbles pasajes de nuestra tierra, sino que esa seducción llega a los enamorados de todo el mundo y la mayor evidencia es que Costa Rica se ha convertido con los años en uno de los destinos de bodas y luna de miel más destacados del planeta.

Lea también: Sitios románticos para turistear en pareja

Costa Rica forma parte del Top 10 Honeymoon Destinations,  realizado por Perfect Honeymoons & Holidays Travel, una de las agencias de viajes más antiguas y reconocidas en el sector de lunas de miel en el mundo .El ranking ubicó  al país en el puesto 3, después de Hawái e Italia, y encima de Grecia y Tahití.

tamarindo-diria-019

Además, el mundialmente reconocido periódico “The Wall Street Journal” publicó el año pasado un artículo en el que sitúa a Costa Rica como destino ideal para bodas y lunas de miel en Latinoamérica.

Lea también: Galería: Costa Rica desde los cielos

La publicación destaca el posicionamiento de Costa Rica como un destino líder de bodas, gracia a sus décadas de experiencia en el turismo, por lo que lidera en cuanto a ventajas de alojamiento, transporte, catering y planificación de eventos. Además, su diversidad de paisajes y la impresionante variedad de flora y fauna tropical, lo han convertido en un destino favorito entre los estadounidenses, europeos y canadienses.

Conozca su Cantón es la guía más completa de información cantonal y nacional.Es una red nacional de portales informativos que pretende impulsar el desarrollo regional de Costa Rica.  Además, cuenta con la guía comercial más competa del país con más de 15 mil negocios de todo Costa Rica. Navegue la guía aquí: Guía Comercial

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta