de “5 cosas que el mundo debiera copiar de Costa Rica”,...
Publicación resalta el cuido del medio ambiente en Costa Rica

[Video] de “5 cosas que el mundo debiera copiar de Costa Rica”, según una revista Argentina

Este pedacito de tierra emerge en el mundo como uno de los lugares más paradisíacos, por su gente pura vida y sus bellezas naturales

1863
0
Compartir
Foto: una.thekue.com

El nombre de Costa Rica le sigue dando la vuelta al mundo, primero el artículo de la revista internacional Matador, que tuvo un alto grado de aceptación en el país, titulado: “12 razones por las que no debes invitar a un tico a tu casa”, y escrito por Sergio Otegui, un español aventurero que “turistea” por el mundo contando historias de viaje. Sergio recolecta sus historias en su bolg www.nadaincluido.com.

Luego, el Confidencial de España publicó “diez razones por las que tienes que viajar al país más feliz del mundo”, haciendo referencia al pura vida de Costa Rica, el café, la paz, atractivos turísticos, educación, igualdad, entre otras características propias del país.

Por su parte, la revista argentina Intriper, realizó una producción audiovisual que le pondrá la piel de gallina a los ticos. Conozca Su Cantón les comparte el video “5 cosas que el mundo debiera copiar de Costa Rica”, ojalá y lo disfruten:

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta