Costa Rica se coloca en el top 15 de los países...
El proyecto se grabó durante un año

[Vídeo] Costa Rica se coloca en el top 15 de los países más bellos del planeta

Un año, un dron, un amante viajero. Esta fue la combinación perfecta para grabar desde el aire diferentes destinos del mundo, en donde Costa Rica se colocó en el top 15 de los lugares más bellos del planeta. ¡Los invitamos a verlo y compartirlo!

4033
0
Compartir
Marino Ballena

Un año, un dron, un amante viajero. Esta fue la combinación perfecta para grabar diferentes destinos del mundo desde el aire, en donde Costa Rica se colocó en el top 15 de los lugares más bellos del planeta.

El Blog de Viajes del País, publicó el video “Mi vuelta al mundo con un dron”, el cual hace un recorrido por 11 países en los cinco continentes, con un denominador común: la belleza.

Lea también: Costa Rica tiene el mejor Parque Nacional del mundo

En la grabación aparece nuestra querida Costa Rica, con tomas aéreas que muestran la majestuosidad de volcanes, playas, cascadas y costas.

El video fue capturado por Paco Nadal. Combina sus oficios de periodista, fotógrafo, escritor de documentales y escritor en su recorrido por el mundo. Él confiesa que viajar es un estilo de vida y que aunque ha recorrido medio mundo, sigue deseoso de conocer lo que le falta.

Lea también: Galería: Costa Rica desde los cielos

“El mundo visto desde arriba parece un lugar mucho más armónico y bello que desde la superficie. Para celebrarlo he montado este vídeo con las mejores imágenes de ese periplo de 365 días alrededor del mundo”, escribió Nadal en su blog.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta