Costa Rica: El pequeño gigante

[Vídeo] Costa Rica: El pequeño gigante

1859
0
Compartir

Hablar de Costa Rica es hablar de naturaleza en estado puro. Pocos países pueden presumir de tener el 5% de la biodiversidad mundial en 51.100 km², sin embargo, son casi siempre los extranjeros quienes más admiran el preciado tesoro natural que vive en nuestras entrañas.  Aún a muchos ticos se nos olvida que vivimos en un país único y abarrotado de milagros naturales, por eso Batsù Estudio se dedicó a grabar esas maravillas que nos hace grandes y realizó una increíble producción titulada: Costa Rica, pequeño gigante.

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

“Este video refleja que aún cuando el territorio es poco somos un gigante de la biodiversidad, la conservación y la felicidad, somos un país de pura vida”, describe Batsù Estudio al publicar el vídeo que con mucho gusto decidieron compartir con Conozca su Cantón.

El vídeo producido porBatsù Estudio fue posible gracias al trabajo de Daniela Calvo Barillas, Alvaro Cubero Wildlife Photo y Fasdo Photoshoots, y nos recuerda lo grande que es nuestro pedacito de tierra.

Lea también: Sitios románticos para turistear en pareja

Conozca su Cantón es la guía más completa de información cantonal y nacional.Es una red nacional de portales informativos que pretende impulsar el desarrollo regional de Costa Rica.  Además, cuenta con la guía comercial más competa del país con más de 15 mil negocios de todo Costa Rica. Navegue la guía aquí: Guía Comercial

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta