(VIDEO) Conozca los helados fritos a la plancha
Conozca con nosotros la famosa Heladería Yuga.

(VIDEO) Conozca los helados fritos a la plancha

Andábamos de paseo en Ciudad Colón y como siempre de antojados, nos dieron ganas de un postrecito, en eso nos topamos con una heladería deliciosa, saludable y muy original, donde sirven helados fritos, preparados a la plancha y de sabores personalizados.

625
0
Compartir

Que placer se siente sentarse a disfrutar un heladito en una tarde de verano, pero aún más chiva suena,  si se trata de un helado hecho 100% a su gusto y además tan saludable que se puede comer uno hasta dos en una sola sentada. Así son los helados fritos.

Estos helados artesanales son hechos con una base de soya que al ser sin sabor, permite que el helado lleve las mezclas de sabores y frutas que usted elija, son tan saludables que pueden ser consumidos por personas diabéticas y no contienen gluten.

Su exótica receta viene de Asia, específicamente de Tailandia, donde el helado frito o ‘Itim Pad’ es el postre más popular en los restaurantes y puestos ambulantes.

Leer también: Esta heladería mexicana vende helados con chile y tequila

¿Porqué se llaman helados fritos a la plancha?

 Los helados fritos  a la plancha se preparan en una plancha fría congelada hasta 40 grados centígrados. Después de 0 grados la temperatura quema, por esa razón se llama frito.

Se colocan los ingredientes que elija el cliente, la base de soya y se cuida en la plancha hasta que da la consistencia de helado, luego se le va dando la forma de rollo y listo.  ¡Simplemente delicioso!

Si usted es amante del dulce puede agregarle el topping que desee, hay muchas opciones para elegir.

¿Como llegar?

Helados Yuga se encuentra en Ciudad Colón, frente al Banco de Costa Rica.

 

Está abierto todos los días de 10:30 a.m. a 9:30 p.m.

 

8889 1589

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta