Tradicional y riquísimo: ¡una vuelta a Puntarenas para disfrutar la Semana Santa!
LA PERLA DEL PACÍFICO SIGUE SIENDO UN DESTINO QUE OFRECE MUCHÍSIMO A LOS TURISTAS

Tradicional y riquísimo: ¡una vuelta a Puntarenas para disfrutar la Semana Santa!

Este 7, 8 y 9 de abril se realizará la Feria del Marisco 2017

Playas, gastronomía y buen ambiente nocturno le esperan

772
0
Compartir

¡La perla del Pacífico recibe ese nombre por algo! Puntarenas sigue siendo un lugar hermoso, con gente linda y muchas atracciones para disfrutar. A poco más de una hora de San José, el Puerto le ofrece descanso, fiesta, sabor, energía, bellezas naturales y más en el mismo pueblo.

El solo entrar a la comunidad, tras dejar atrás la carretera, ya nos revitaliza y hasta nos llena de nostalgia. ¡¿Cuántos no pasamos años de niñez y juventud acá y hoy recordamos esas vacaciones?! Cuando no había este camino ni estaba tan lleno de edificios y carros. Cuando la vida no era tan complicada, Puntarenas nos abría sus puertas.

Por eso para empezar, le recordamos cómo era Puntarenas, con este video de Johnny Aguilar, que se realizó para el 157 aniversario en el 2015, que nos lleva al pasado y nos llena de amor por esa rica historia del cantón central puntarenense. “Cuando yo con mis penas. Volveré ¡oh Puntarenas! a tu playa a esconder.

Pero en el presente Puntarenas sigue siendo un lugar riquísimo para pasear. Llegando al centro, puede caminar por el Paseo de los Turistas y relajarse en el Muelle de Cruceros, lugares emblemáticos de la ciudad.

Video de AeroFotosCR

Y antes de llegar al centro, si viene de San José, por supuesto que hay bellas playas como la de Doña Ana, El Roble y la bautizada igual que la ciudad. El Paradero Turístico Playa de Doña Ana es parada obligatoria. (Video del ICT)

En este mapa puede ubicar algunos de los sitios que debería disfrutar.

Además aproveche el inicio de la Semana Santa, para consumir los mariscos más frescos de la zona. Este 7, 8 y 9 de abril se realizará la Feria del Marisco 2017. durante tres días habrá buenos precios y actividades recreativas para toda la familia.

El sabor de los puntarenenses le espera.
(Imagen de la Cámara de Turismo de Puntarenas)

Puede ver más información del ambiente en Puntarenas, siguiendo a la Cámara de Turismo de Puntarenas en Facebook y también a la Casa de la Cultura.

“Yo no quiero pensar, que debo retornar
Y vivir del recuerdo en noches plateadas
Y sol tropical.
Y esperar hasta el otro verano
Cuando yo con mis penas
Volveré ¡oh Puntarenas!
A tu playa a esconder”

No permita que pase tanto tiempo antes de gozar de la Perla del Pacífico costarricense y aproveche esta Semana Santa para retornar.

Video de Sky Photo Costa Rica

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta