Tours en helicoptero: vea Costa Rica desde el aire

Tours en helicoptero: vea Costa Rica desde el aire

Una aventura para salir de la rutina siempre es necesaria, pero ojalá sea una aventura innovadora, bien loca y fuera de lo común. Pensando en esos ingredientes aventureros se nos ocurrió ver la hermosura de Costa Rica desde los aires y por eso les preparamos esta guía de tours en helicóptero. ¡Están chivísimas!

1620
0
Compartir
Foto de Serendipity Adventures

Un país maravilloso, lleno de volcanes, flora, fauna y un clima perfecto para muchos se puede disfrutar mucho más desde las alturas. La forma más chiva es sin duda un tour en helicóptero a lo largo y ancho de Costa Rica.

Conversamos con Carolina Vega de Prestige Wings y explicó que esta clase de recorridos aéreos los define el cliente. Sin embargo, le mostramos algunos favoritos por los ticos:

Tour sobre volcanes

Definitivamente, el más solicitado, según la empresa aérea Prestige Wings. Imagínese sobrevolar las majestuosidad del Volcán Arenal, Poas y Barva, pasando por varias cataratas, incluidas en Ángel y La Paz y cerrando con el bosque eterno de los niños.

¿Cuánto dura?

Un tour de esta clase dura alrededor de 2 horas – dependiendo del tipo de helicóptero que se utilice y el número de personas a bordo.

Ubicación:

Salen desde el Aeropuerto Tobías Bolaños.

Precio:

Alrededor de $1500, todo depende del tiempo.

Puede leer: ¿Dónde hacer turismo de aventura en Costa Rica?

Tour sobre Manuel Antonio

Las playas no se quedan atrás como uno de los más solicitados, la zona de Quepos es una de las más buscadas por el Parque Nacional Manuel Antonio.

¿Cuánto dura?

Es un poco más cerca, alrededor de una hora para llegar y 15 minutos para sobrevolar y admirar el parque nacional.

Ubicación:

Salen desde el Aeropuerto Tobías Bolaños.

Precio:

$900

Puede leer: Guía de aventuras aéreas en Costa Rica

Tour sobre el Valle Central

Aunque sean cinco minutos, ver un pedacito de Costa Rica desde el aire es impresionante. Por eso, recorrer el Valle Central también es una opción perfecta para disfrutar de 30 minutos viendo San José y Cartago, llegando hasta la casa de la negrita, La Basílica.

¿Cuánto dura?

30 minutos.

Ubicación:

Salen desde el Aeropuerto Tobías Bolaños.

Precio:

$374

Contacto:

  • 8540-5409
  • 8362-7272

*El mínimo de tiempo que se puede realizar este recorrido es de 30 minutos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta