Fossiland: un tour de aventura por la prehistoria

[Tour de un día] Fossiland: un tour de aventura por la prehistoria

Si le gustan los dinosaurios, los deportes extremos y el contacto con la naturaleza, hay todo un parque temático en Costa Rica para que disfrute de una forma muy creativa ¡Atrévase a turistear en lugares nuevos!

911
0
Compartir
Foto cortesía de Fossiland.

Como si se tratara de la era prehistórica, en Costa Rica puede encontrar un parque que lo transporta con dinosaurios y su forma de vida. Con distintos atractivos, en Fossiland le permiten vivir un día fuera de los avances del siglo XXI y encontrarse con la naturaleza.

El parque ofrece todo tipo de actividades, desde las más aventureras para saber el diario vivir de los Pterodáctilos hasta una excavación de fósiles naturaleza. Todo esto puede encontrarlo en Desamparados, cerca de la ciudad.

Imagen cortesía de Fossiland.

Esta es una opción para los grandes y pequeños de la familia, hay más de 15 actividades diferentes y la mayoría aptas para todas las edades.

Aventura en el aire, agua y tierra

Si le gusta nadar, volar como pájaro o disfruta más quedarse sobre tierra firme, Fossiland cuenta con opciones para los tres gustos.

Lea también:  [Tour de un día] Tilapia Park: pesca, naturaleza y buena cuchara. 

Para imitar a un Pterodáctilo, puede disfrutar de PTerodactyl Flight, Gravity Swing, Rappel o Cable aéreo para niños.

Así mismo, para los amantes de las aventuras sobre tierra, el mountain bike, partidos en la cancha de Fut-5, Dyno Paint ball, juegos interactivos, cabalgatas, excavación de fósiles naturales, expedición prehistórica y una exploración en una caverna son alternativas disponibles en el parque temático.

Sin embargo, para los nadadores el River Adventure y el tobogán antipirata los puede atrapar para disfrutar en todo momento.

Contacto:

  • 2276- 6060
  • 2276- 8103

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta