Todo listo para la Expotur 2018

Todo listo para la Expotur 2018

1238
0
Compartir

Del 25 al 27 de abril se realizará Expotur Costa Rica 2018 en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones, organizada anualmente por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT).

En la fería estarán presentes tour operadores de Chile, Perú y Argentina, y también se promoverán las múltiples atracciones que ofrece Costa Rica como destino.

Asimismo, dicen presente compradores de Estados Unidos, Europa y Canadá, que ya han contactado a la organización para asegurar su espacio en el evento. Los turistas de dichas regiones son los que más visitan nuestro país.

Turísticamente Costa Rica está catalogado como uno de los destinos internacionales más visitados por viajeros de todas partes del mundo; convirtiendo a la Industria Turística en una de las más importantes del país.

Nuestro territorio tiene el privilegio de contar con aproximadamente un 5% de la biodiversidad del mundo. Además el 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación, conocido como el Sistema Nacional de Áreas de Conservación.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta