¿Sin planes para Semana Santa? Encuentre la mejor aventura en San José
EN PATARRÁ DE DESAMPARADOS LE ESPERA ENTRETENIMIENTO Y AVENTURAS CON SENTIDO

¿Sin planes para Semana Santa? Encuentre la mejor aventura en San José

En Fossil Land hay distintas atracciones: desde canopy hasta el tobogán más largo de Latinoamérica

Paquetes para Semana Santa le permitirán disfrutar uno o más días

2442
0
Compartir

De la pared de escalar, al sendero a través del bosque. Del canopy a la búsqueda de fósiles. O del rapel desde el puente colgante al tobogán más largo que habrá visto en su vida. La aventura y diversión, además de enseñanzas, le esperan en esta Semana Santa, sin salir de San José.

Si por presupuesto o falta de tiempo no se desplazará hacia una playa o simplemente busca emociones, las podrá encontrar y rodeado de bellezas naturales. Fossil Land es un parque temático que mezcla el entretenimiento, con una faceta educativa única en el país.

En el sitio, ubicado en Patarrá de Desamparados, la tierra nos hace un llamado. La geología y la naturaleza son las guías para descubrir fósiles. Pero además se encuentran emociones en distintas atracciones:

Podrá pasar un buen rato en las múltiples líneas de canopy. (Imagen de Fossil Land)
  • Tobogán de 500 metros (más largo de Latinoamérica)
  • Gravity swing y caída libre
  • Rapel desde puente colgante
  • Rapel de riscos o de montaña
  • Escalada por cañón
  • Descenso hasta el tercer nivel de la caverna El abismo oscuro. Se baja a 30 metros y se sale a 50 metros.
  • Canopy: 14 plataformas de canopy
  • Expedición temática por la montaña

Aventuras con sentido

El tobogán es de 500 metros y se disfruta entre árboles. (Imagen de Fossil Land)

Fossil Land se concentra en un tema particular, por lo que trabaja mucho con giras educativas con jóvenes, sean escolares o colegiales. Además enfoca a grupos de empresas con fines recreativos y de paseo, así como para formar el espíritu de equipo, que promueve la cooperación y el entusiasmo (team building). ¡Igualmente para turistear en familia es el lugar ideal!

“Lo temático es lo nuestro y lo combinamos, temas diferentes con actuación dentro de la actividad, sea el tour o la gira educativa. Es entretenimiento y aventuras con sentido. Es muy entretenido, pero queremos dar un mensaje e información que eduque a las personas. Desde entender cómo se formó nuestro planeta, hasta tener hábitos seguros en casa”, explica Cait Bell de Fossil Land.

En Semana Santa el parque temático le ofrece una serie de paquetes muy prácticos y accesibles para que disfrute un día o incluse acampe y aproveche cada atracción más tiempo.

Una expedición temática por la montaña, un descenso hasta el tercer nivel de la caverna, la visita a un puente colgante y el descenso por el tobogán gigante.
Expedición temática por la montaña, descenso hasta el tercer nivel de la caverna, visita a un puente colgante y descenso por el tobogán. Se acampa una noche en el área prevista para esta actividad.
En el primer día, expedición temática por la montaña, descenso hasta el tercer nivel de la caverna, visita a un puente colgante y el descenso por el tobogán. Se acampa una noche. En el segundo día escalada por el cañón + rapel desde el puente colgante. Además puede pagar adicional para lanzarse en canopy, más veces en el tobogán y el resto de cuerdas con el swing o la caída libre.

¿Ya se decidió? Estas fotos lo motivarán a darle viaje por las cuerdas y el canopy de Fossil Land, emoción, aventuras y educación que le esperan esta Semana Santa.

Conozca más de Fossil Land

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo Fossil Land, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta