San José es uno de los 10 destinos que estarán de moda...

San José es uno de los 10 destinos que estarán de moda en el 2018

1477
0
Compartir

Muchos se quejan de San José y en ocasiones le dan la espalda a nuestra capital, pero sin duda tiene su encanto y así lo percibe el sitio TripAdvisor al afirmar que será una de los 10 destinos emergentes de este 2018.

San José fue seleccionada como uno de los 10 destinos que, junto a otras ciudades de Europa, Asia, África y Norteamérica.

La capital de Costa Rica es la única de American Latina que figura en la lista.

San José se ubica en la sexta posición y según el sitio la ciudad es “Vibrante y repleta de mansiones victorianas, la capital tumultuosa y bulliciosa de Costa Rica se construyó con los beneficios del comercio del café, cuyas plantaciones de dorados granos todavía rodean la ciudad. Prueba el café recién tostado en el Mercado Central. Pero si buscas un tono dorado más refulgente, visita el Museo del Oro. Muchos edificios renovados albergan ahora elegantes hoteles. La vida nocturna se concentra en El Pueblo, un lugar inspirado en los pueblos de estilo español. Suele considerarse más un centro que un destino puntual. No te pierdas el elegante Teatro Nacional de 1897”.

Las otras ciudades que menciona el sitio web son:

Ishigaki, Japón
Kapaa, Hawái
Nairobi, Kenia
Halifax, Nueva Escocia
Gdansk, Polonia
San Jose, Costa Rica
Riga, Letonia
Rovinj, Croacia
Nerja, España
Casablanca, Marruecos

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta