Ponderosa Adventure Park, epicentro de la diversión
Parque temático ubicado a 10 minutos de Liberia

Ponderosa Adventure Park, epicentro de la diversión

Safari, kayac, cataratas, cabalgatas y canopy conforman el repertorio

Único lugar en el país que ofrece tour con animales africanos y de otros continentes

1618
0
Compartir
En el safari usted interactúa con las especies.

En medio de aventura, emoción y muchas sonrisas, Ponderosa Adventure Park se presenta como el parque temático más divertido y variado de Costa Rica.

Cinco tours o actividades diferentes, todos llenos de adrenalina, conforman el repertorio de un lugar único, ubicado El Salto, a solo 10 minutos de Liberia si viene por la carretera de Cañas.

Ponderosa Adventure Park es lo que en un principio se conoció como África Mía, con la diferencia de que ahora no solo se ofrece el safari con animales africanos, sino que hay tours de kayac, canopy, cabalgatas y cataratas.

El safari, que de por sí es la actividad más emblemática y gustada de Ponderosa, permite a los visitantes conocer e interactuar con animales exóticos como: jirafas, cebras, ñus, watusis, dromedarios, orix, avestruces y nilgos, entre otros.

Este tour se hace en carretas especiales que son jaladas por chapulines o en enormes camiones de guerra; en ambos casos se puede apreciar y alimentar con zanahorias -solo se permiten las que se venden en el parque- a las especies, las cuales viven en libertad controlada, no en cautiverio.

Si la persona desea refrescarse del rico calor guanacasteco, tiene dos opciones: el tour de cataratas o el de kayac, en el primero dándose un chapuzón en la poza de la catarata La Perla y en el otro mojándose durante el recorrido.

El kayac también permite avistamiento de aves, otras especies, y exuberante vegetación.

El canopy de Ponderosa Adventure Park puede ser disfrutado por niños -siempre y cuando les quede el arnés- y adultos.

Por último, la cabalgata conlleva un espacio de aventura en el hermoso Jardín de Piedra, que es un enorme sitio repleto de trillos bordeados por árboles propios del lugar y grandes rocas de origen volcánico expulsadas hace millones de años.

Ante tal menú, el turista no puede olvidar ponerse ropa cómoda, tener una “mudada” de más para luego de mojarse, gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador, calzado adecuado, y, por supuesto, una cámara fotográfica para guardar por siempre los recuerdos del epicentro de la diversión.

Los tours

Tour Safari: es el principal atractivo del lugar, ya que en este se conoce e interactúa con especies de varios continentes. Es único en el país; cuenta con: jirafas, cebras, avestruces, dromedarios, nilgos, orix y ñus, entre otros.

Tour de canopy: Mediante nueve cables de diferentes longitudes y alturas, se atraviesa el bosque tropical seco; finaliza volando encima de la catarata La Perla.

Tour de kayak: es muy seguro para toda la familia; se surca el pacífico y poco profundo río El Salto.

Tour de cabalgata: si usted es amante de la flora y fauna, este tour es perfecto, pues recorre hermosos senderos por nuestro bosque tropical seco. Se hace acompañado de un guía.

Tour de cataratas: permite deleitarse con dos de las más bellas e impresionantes cataratas que tiene Guanacaste. En La Perla se podrá dar un chapuzón, mientras que La Vieja la puede apreciar desde un hermoso mirador.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta