Playa Lagarto Eco-Development, un reflejo de la Costa Rica de antaño

Playa Lagarto Eco-Development, un reflejo de la Costa Rica de antaño

Proyecto se ubica en Playa Lagarto, a solo 30 minutos de Santa Cruz

Más de 500 hectáreas dedicadas a casas y villas para alquiler, así como lotes a la venta

1636
0
Compartir
Más de 500 hectáreas dedicadas a casas y villas para alquiler, así como lotes con parcelas agrícolas.

Llegar a Playa Lagarto Eco-Development es devolverse a esa Costa Rica de antaño, a ese Guanacaste seco durante el verano y verde en el invierno, a esa pampa de polvazales donde los niños corren y los adultos respiran aire puro.

Llegar a este lugar es sumergirse en más de 500 hectáreas con villas, casas de alquiler y lotes a la venta. Cabe resaltar que todo está en armonía con la naturaleza y de acuerdo con las normas ambientales vigentes.

Este proyecto, desarrollado por una compañía canadiense, es casi único en su tipo y sin duda es la opción ideal para quienes desean mezclar la paz de la lejanía con las comodidades de un resort.

Este complejo está compuesto por 62 villas, de 1 y 2 habitaciones, completamente equipadas.

Lo más chiva es que si usted desea que el sol le abrace y el mar le llene de energía, a tan solo 1,6 kilómetros de las villas está la playa y más adelante hay otras muy chivas como Marbella, San Juanillo y Ostional.

Además, para los amantes de la buena gastronomía se podrá disfrutar de la mejor comida internacional y mediterránea en el restaurante “Torero” (Cuya especialidad es la paella).

“Cada área de villas tiene su propia piscina. Tenemos tours a caballo, avistamiento de aves, caminata en senderos y pesca artesanal, entre otros”, reseñó Camille Cadet, Gerente General de Playa Lagarto Eco-Development.

Para los que buscan aún más privacidad, este proyecto tiene casas completamente privadas, equipadas, parqueo y con piscina independiente en su mayoría.

Las viviendas se encuentran rodeadas de la más exuberante naturaleza Guanacasteca, y permiten que te transportes a esa Costa Rica con sabor a pampa y sol abrasivo. Estas casas cuentan con la capacidad de hospedar de 1 hasta 6 personas.

Según explicó Cadet, en la parte de venta de propiedades se cuenta con financiamiento bancario y del propio desarrollador del proyecto. En lo que es alquiler de villas, los precios van entre los $80 y $100 dólares y están completamente equipadas. Por su parte, los lotes tienen un precio desde los $30.000 en adelante.

La Gerente explicó que están muy abiertos a lo que el cliente necesite y para empresas tienen paquetes corporativos en donde la compañía alquila un grupo de villas y los colaboradores pueden hacer uso de estas durante el año o bien organizar una actividad con junta para el fin de semana.

Tours disponibles

Pesca artesanal

Se trata de una excursión en un bote pequeño, mínimo 4 personas y 2 horas para pescar.

Cabalgata en la playa o montaña

Disfrute de la belleza de las montañas de Lagarto, montando en un típico caballo guanacasteco. Puede disfrutar de avistamiento de aves y monos. El recorrido es de 2 horas.

Pure Adventure Canopy Tour

Un tobogán doble de 11 plataformas, localizado a 30 minutos de Lagarto le espera.

Masajes

Sienta la tranquilidad y la relajación tanto en cuerpo como en su mente con un masaje relajante.

Snorkel y tour por la costa

Deléitese con la magia del mar y la playa. Acá usted verá la gran fauna marina de la zona.

Safari en palo verde / artesanías en Guatil

Disfrute de los humedales de Costa Rica en esta excursión de medio día.

Tour Volcán Miravalles

Este tour inicia con el canopy, el cual cuenta con 11 cables sobre la parte superior de los árboles, 14 plataformas en un bosque primario y un puente de suspensión 75 metros de largo.

Contacto

Facebook: Playa Lagarto Eco-Development

Sitio web: http://www.ecoventuretours.com/

Teléfono: 8728-1667

Dirección en Waze: https://bit.ly/2I3QyKT

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta