Playa Carrillo: el sazón perfecto de Hojancha
Especial de algunos lugares a los que usted puede visitar del cantón número 11 de Guanacaste

Playa Carrillo: el sazón perfecto de Hojancha

¿Qué más se le puede pedir a un cantón para hacerlo perfecto? Tener una de las playas más hermosas y favoritas de los turistas. Sí, Hojancha es un combo completo que tiene unos de los atractivos más deseados por los visitantes. Aquí se lo mostramos.

1089
0
Compartir

Playa Carrillo es una de las playas más apetecidas por los turistas nacionales como internacionales. Siendo considera por muchos, como una de las más hermosas del país.

Ubicada en el cantón de Hojancha, es una opción perfecta para poder ir a la relajarse, tomar el sol, meterse al mar, nadar un rato, caminar por la arena, disfrutar de la vista y presenciar los increíbles atardeceres que se dan la mayoría de los días.

Lea también: Hojancha: el oasis de la naturaleza guanacasteca

Por esa razón, el ultimo día de nuestro viaje a este cantón gunacasteco, decidimos ir al lugar en el que nadie puede decir que no, nos fuimos a la playa, y así aprovechar el sol.

Playa Carrillo conforma un 29% de la extensión territorial de Hojancha. Y es un de las 110 playas asociadas a Bandera Azul Ecológica.

Cuenta con un mirador en el que es pertinente parar, tomar una foto y apreciar. También a sus alrededores hay comercios de comida, hoteles, hosteles y lugares de compras. Además se puede hacer surfing, tours de un día por toda la playa de Carrillo y sus atracciones, water world flyboarding, andar en caballo, montarse en una banana y demás.

Lea también: En Hojancha se encuentra la catarata más grande de Centroamérica

Nosotros, decidimos ir por lo básico, meternos en el mar y relajarnos, dejar todo el estrés y ser felices. El sonido de las olas, las risas de los niños, las familias compartiendo, los amigos divirtiéndose; provocan el perfecto ambiente para pasarla bien.

Para no perder la costumbre, nos fuimos por un copo. ¡Y que copo! El señor que nos lo vendió nos dijo que era un copo especial. Con un marshmallow gigante y chocolate como topic. Y lo mejor de todo es que el copo solo valía ¢1.000.

Después de eso, nos quedamos en la playa, algunos caminaron, otro nadaron, otros se durmieron y otros solo la pasaron bien.

Un hasta luego…

Pasadas las 4p.m.,  el sol empezó a bajar y el cielo cada vez ofrecía un mejor espectáculo para todos los presentes. Por tal razón, un amigo de la zona nos dijo que nos iba a llevar a un lugar ubicado a 400 metros sur de la escuela de Carrillo. Fuimos y el cielo nos regaló una pintura para el recuerdo.

Lea también: Las 10 mejores playas de Costa Rica

Algo que si queda claro es que conocimos solo un porcentaje mínimo de lo que ofrece Hojancha. Y otra cosa queda claro es que después de conocer este hermoso cantón, es imposible no volver.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta