Miradores “chivísimas” en Limón
A tan solo 4 horas desde San José

Miradores “chivísimas” en Limón

El Caribe costarricense está plagado de tesoros exóticos que muchos ticos aún no conocen, por eso en nuestro esfuerzo por salir a conocer Costa Rica nos fuimos a buscar miradores chivas en Limón y nos encontramos con dos escondidos entre el mar y la selva tropical. ¿Cuántos antojados de una visita al Caribe?

1706
0
Compartir
Manzanillo, Limón
Manzanillo, Limón

El caribe costarricense está plagado de tesoros exóticos que muchos ticos aún no conocen,  por eso en nuestro esfuerzo porque conozcamos las joyas que esconden nuestra bella Costa Rica salimos a buscar miradores chivas en Limón y nos encontramos con dos escondidos entre el mar y la selva tropical.

Lea también: [Vídeo] Conozca Cahuita: el exótico tesoro caribeño

Para llegar simplemente de debe tomar la ruta 32 hacia Limón, una vez en el centro, puede durar entre una hora a hora y media en llegar a Puerto Viejo, el epicentro en donde todo ocurre.

Existen muchos lugares que usted puede visitar una vez haya llegado a su destino, con la gran ventaja de que todo está sobre un mismo camino en casi 12 kilómetros hasta el Refugio de Vida Silvestre, Gandoca Manzanillo.

Mirador Punta Uva

Punta Uva esta  a tan solo 5 minutos del centro. Aquí usted puede disfrutar de un mirador único, que la misma naturaleza se encargó de crear con los años.

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

Siguiendo el camino de la playa, tendrá que subir una pequeña montaña hasta llegar a tener una excelente vista de una de las playa favoritas por todos en el caribe.

Punta Uva se caracteriza por sus tranquilas aguas que son comparadas con las de una piscina, en la que usted puede disfrutar con todos los miembros de su familia.

Mirador Manzanillo

Continuando con la expedición, la misma carretera lo llevará hasta Manzanillo, en donde se encuentra el refugio y mucha más variedad de bellezas naturales.

Debe seguir alrededor de un 1 kilómetro a través del sendero de Playa Manzanillo prácticamente hasta adonde termina el camino, luego, subiendo unas gradas lo encontrará.

Lea también: Las 10 mejores playas de Costa Rica

La belleza escénica que verán sus ojos definitivamente lo hará sentirse orgulloso de ser parte de este país, sea nacional o extranjero, nadie puede sentir lo contrario.

Al frente, puede apreciar el coral, las olas golpeando las paredes naturales, y una pequeña roca que parece un barco fantasma abandonado en la costa.

Los colores, el olor a mar, la brisa, la naturaleza, la comida, pero sobre todo su gente, lo obligará a volver a un lugar que representa lo más auténtico de la cultura caribeña de Costa Rica.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta