Lugares para “mochilear” en Costa Rica

Lugares para “mochilear” en Costa Rica

Muchos viajeros prefieren ir de lugar en lugar con lo mínimo, sin cargas ni preocupaciones extras. Si es uno de esos le puede interesar esta recomendación, para que sea un mochilero, en su propio país.

2929
0
Compartir
Hostel Vista Serena
Hostel Vista Serena

Costa Rica es un país en donde cualquier turista, nacional o extranjero, puede encontrar un poco de todo. Esa característica hace que las personas quieran visitar cada vez más lugares en los que no tengan que gastar mucho dinero y mucho menos, preocuparse.

Muchos lugares en este país brindan algo extra que no se consigue fácilmente afuera, especialmente para la gente joven que busca conocer otras personas y por qué no, hacer de su estadía un encuentro intercultural.

Hacer nuevas amistades, conocer otras culturas, compartir experiencias, aprender a convivir con otras personas, pero sobre todo disfrutar de las bellezas naturales que este país es posible en lugares que combinan comodidad y buen precio.

Lea también: Guía de hoteles de montaña en Costa Rica

Por eso elaboramos una lista de algunos hosteles que usted puede visitar, aprovechando la combinación de lugares hermosos con comodidad, manteniéndose siempre entre su presupuesto.

Arenal Hostel Resort: 

Este hostel está ubicado en el costado sur de la iglesia católica en el centro de la Fortuna, San Carlos. En él puede disfrutar de la majestuosidad del volcán Arenal y de un clima ideal para todos los gustos, un poco de todo.

Como parte de las instalaciones cuenta con una piscina temperada, restaurante, cocina y áreas compartidas, entre otros.

Lea también: Las 10 mejores cafeterías de San José

Los precios empiezan en $58 la noche para dos personas, y dependiendo de la cantidad de personas usted puede inclusive aprovechar en habitaciones de 6 personas a $14 por noche por persona. Todo esto está sujeto a la disponibilidad del hostel y la temporada.

Para contactarlos puede llamar al: 2479-9222

 

Camino Verde Hostel B&B

Monteverde es un lugar rodeado por bellas montañas, famoso por su biodiversidad inigualable que vive entre la neblina.

El bosque nuboso de Monteverde tiene incontables formas de vida silvestre, incluyendo jaguares, pequeños leopardos y los coloridos quetzales. Los senderos están marcados a través de helechos y orquídeas, y más arriba, puentes colgantes permiten paseos por encima del dosel del bosque.

Lea también: 5 buenos lugares para disfrutar de unas ricas termales

Ubicado 300 metros al sur de la iglesia de Monteverde, Camino Verde ofrece gran cantidad de tours especiales de la zona, cocina compartida, internet, sky, desayuno, entre otras comodidades.

Los precios van desde los $33 hasta los $78 dependiendo de la temporada y la cantidad de personas que se vayan a hospedar, los puede contactar al número 2645 5641 o al correo [email protected]

 

Hostel Vista Serena

Mochileros de todo el mundo llegan al Hostel Vista Serena en Manuel Antonio para relajarse, reflexionar y refrescarse. Localizado en un valle entre la selva, lleno de exótica vida silvestre y el panorama que ofrece el Océano Pacífico.

Aquí lo acompañaran atardeceres hermosos, personas amables y viajeros de todo el mundo. Manuel Antonio es mundialmente famoso por su belleza natural, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar en un hostel.

Lea también:  Los 9 mejores tours de un día

Sus tarifas son muy cómodas ya que van desde los $12 hasta los $60 dependiendo de la cantidad de personas, el tipo de habitación y la temporada. Tienen servicio de desayuno y amplio parqueo con seguridad incluida.

También ofrecen su Loma Linda, ubicada en las colinas del lugar en donde se pueden hospedar hasta 8 personas al mismo tiempo, rodeada de naturaleza.

Puede contactarlos al teléfono: 2777-5162 o por medio del correo [email protected]

 

 Rocking J’s 

Por alrededor de 15 años mochileros de todo el mundo han dibujado en las paredes de Rocking J’s, ubicado en Puerto Viejo de Limón, Costa Rica.

A los viajeros les encanta la vibra relajada del Caribe, combinado con un ambiente que incluye culturas de todo el mundo y un trato cordial de los trabajadores del hostel. Ofrece alojamiento en pequeñas cabinas, hamacas y tiendas de campaña.

Lea también: 5 islas exóticas y poco conocidas en Costa Rica

También ofrecen alquiler de bicicletas, tablas de surf y equipo de snorkel, entre otros. Cuenta también con restaurante y bar, cocina compartida y está ubicado a solo unos metros del mar, entre senderos repletos de vegetación y vida silvestre.

Las tarifas van desde los $7 hasta los $80 dependiendo del alojamiento, la cantidad de personas y la temporada.

Los puede contactar al número: 27500665.

 

 

Beach Break Hotel

Está ubicado en el centro de Santa Teresa a solo metros de distancia de la playa, tiene habitaciones con balcón y recibe familias con niños, parejas, mochileros y surfistas de todo el mundo.

Tiene varias opciones de alojamiento, hasta para 6 personas, algunas con cocina o también tiene una compartida para que usted prepare sus alimentos.

Lea también: [Vídeo] Conozca Cahuita: el exótico tesoro caribeño

Las tarifas varían según el tipo de alojamiento pero aproximadamente son de $40 por noche, el mes de octubre estará cerrado.

Puede contactarlos al 2640 0612 o por medio del [email protected]

arte-guia-comercial-2

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta