Lugares para alojarse en Santa Teresa y Mal País
Lugares para alojarse en Santa Teresa, Mal País y Montezuma

Lugares para alojarse en Santa Teresa y Mal País

Ya estamos en modo verano y vacaciones, por eso seguimos buscando buenas recomendaciones para conocer Costa Rica. Esta vez les preparamos una guía de de los lugares más cómodos para alojarse en las famosas playas de Santa Teresa, Mal País y Montezuma

3037
0
Compartir

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, ese clima idóneo para salir y disfrutar de las hermosas playas de Costa Rica. Pero hoy, le ayudaremos a conseguir lugares para alojarse en tres de las playas más codiciadas y visitadas por los turistas locales y extranjeros. Le hablamos de Mal País, Santa Teresa y Montezuma, ubicadas en Puntarenas.

Mal País Surf Camp

Si usted está a 10 minutos de la playa de Mal País, puede buscar éste hermoso lugar en donde los rayitos de sol se combinan de forma perfecta con la naturaleza implícita en todo el lugar.

Para la temporada navideña y de inicio de año, en éste centro tiene habilitado dentro de sus instalaciones, un espacio perfecto para poder acampar solo o en compañía.

Para este caso usted debe llevar su propia tienda de campaña, acomodarla en su amplio jardín idóneo para instalarse, con la ventaja de que por los árboles que lo rodean, está rodeado por una gran sombra. Agregando que usted pude usar uso de las instalaciones del centro, incluyendo la piscina.

El costo es de $15, alrededor de unos ¢ 8.500 por persona la noche. Sin embargo, los niños de 10-14 años, pagan $10 -unos ¢5.100-, mientras de los menores de 10 años, $5 – ¢2.700-.

2640 0031

Hotel Buenos Aires

Ubicado en el centro de Santa Teresa, en Playa Carmen, se encuentra el Hotel Buenos Aires.

Cuenta con sala de estar, bar, restaurante, piscina, hamacas y mecedoras.  Cada cuarto tiene un baño, dos dormitorios, refrigeradora y hamacas.

2640 0254

Hostel y Camping Rio Carmen, Santa Teresa

Tranquilidad, comodidad y cercanía, son algunas de las cualidades que nos encontramos en éste hostel, ubicado a 400m Norte Del Cruce de Mal País.

Con un precio que ronda de los $10- $15, este lugar está acompañado de un amplio jardín, un gran área común y algunas hamacas.

Casa Zen Guest House & Yoga Center

Desde el 2004 la Casa Zen Guest House y Yoga Center, abrió sus puertas para que miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros, se hospedaran en sus espaciosas y decoradas habitaciones. Ellos están ubicados a 50 metros de las playas de Mal País y, cerca de muchos lugares de comida.

Rodeado de un exuberante jardín y el mar a tan solo unos pasos.  Los precios van desde los ¢13. 000.

2640 0523

Casa del Mar Surf Destiny

Un lugar mágico lleno de vegetación y animales silvestres. Está ubicado continuo a Super Costa, Santa Teresa; frente a los lugares que son considerados los mejores para la práctica de surf.

Cuenta con zona de jardines, restaurantes y bar. Ofrece muchas actividades al aire libre. Los precios van desde los ¢15.000

2640 1086

Hotel Aurora

Con más de 30 años de existir, este hotel da atención de calidad las 24/7.

El Hotel Aurora queda 100 metros norte de Playa Montezuma; y ofrece una sala de estar, hamacas y, una gran zona verde.

Otra de sus atracciones es que está a tan solo 20 minutos de la catarata de Montezuma, conocida como: “La Cascada”.

2642 0051

¡Qué disfruten de sus vacaciones!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta