Los mejores destinos para Luna de Miel en Costa Rica

Los mejores destinos para Luna de Miel en Costa Rica

Costa Rica está llena de rinconcitos románticos y por eso se ha convertido en uno de los destinos favoritos para bodas y lunas de miel en todo el mundo. Nos pusimos románticos y salimos a buscar esos destinos imperdibles para los enamorados. Estos son los mejores destinos para lunas de miel en Costa Rica.

6054
0
Compartir
Tabacon

Costa Rica es el mejor ejemplo de que en un pequeño pedacito de tierra se pueden esconder grandes maravillas, por eso no es de extrañar que nuestras tierras sean uno cotizado destino turístico. Somos famosos por nuestras playas cálidas, los frondosos bosques, nuestros majestuosos volcanes, las aventuras extremas y los rinconcitos románticos.

Y justo por esos rincones románticos tan únicos y tan diversos, es que Costa Rica se ha convertido en uno de los destinos favoritos para bodas y lunas de miel en todo el mundo. Justo en 2015, la revista internacional Brides eligió a Costa Rica como el el mejor destino de América para las lunas de miel.

Lea también: Lugares para bucear y hacer snorkeling en Costa Rica

Un título muy prestigioso a los ojos de los enamorados de todo el continente, sin embargo, muchas veces a los mismos ticos se nos olvida que todos esos paraísos están tan cerquita. Por eso si usted está planeando su luna de miel o conoce algún enamorado que ande buscando rincones románticos, Conozca su Cantón preparó esta guía sobre los mejores destinos

183175-icono-ubicacionLa Fortuna de San Carlos

A solo 3 horas de San José, La Fortuna de San Carlos es el lugar ideal para “romantiquear” porque combina aventura y relajación en un solo lugar.  La majestuosa presencia del Volcán Arenal, las aguas termales, los hoteles de montaña y las actividades emocionantes como: canopy, caminatas y viajes en kayak; son ingredientes ideales para relajarse en pareja.

Lea también: Sitios románticos para turistear en pareja

persona-tumbada-en-la-cama-dentro-de-una-casa_318-44309Hoteles recomendados para lunas de miel en la zona:

  • Tabacon Resort & Spa

corazon¿Qué ofrece? Según la revista “Seven Stars and Stripes”, este hotel tiene uno uno de los 10 mejores eco-spas del mundo y uno de los mejores 10 spas en Latinoamérica según las revistas “Spa” y “Travel & Leisure”. Las suites muestran vistas impresionantes del Volcán Arenal y tienen una cama con dosel y un jacuzzi para dos personas alimentado por las aguas termales.

Lea también: Guía de restaurantes temáticos en Costa Rica

El paquete de luna de miel incluye:

  • 3 noches de estadía
  • Cóctel de bienvenida
  • Dos desayunos buffet en el Restaurante Los Tucanes
  • Un desayuno romántico para dos en la privacidad de su habitación
  • 105 min de Masaje Idílico en pareja en un bungalow privado al aire libre rodeado por el bosque tropical
  • Un tour de aventura puede elegir entre: rápidos (rafting), puentes colgantes o el tour flotante Pure Nature
  • Una cena a la luz de las velas en la privacidad de un bungalow en el corazón del bosque, con mesero y chef privados
  • Acceso ilimitado a nuestro galardonado complejo de aguas termo minerales

iconos_beneficios+pertenencia-03Precio: 

  • Honeymoon Suite: $2.555 en temporada alta, $2.385 en temporada baja
  • Tabacon Suite: $2.555 en temporada alta, $2.385 en temporada baja
  • Rainforest Suite: $2.300 en temporada alta, $2.130 en temporada baja
  • Habitación Orchid: $2.015 en temporada alta, $1.910 en temporada baja

whatssappicon

Contacto: 2479-2000/ http://tabacon.com/es/

  • Nayara Hotel, Spa & Gardens

corazon¿Qué ofrece? 

Nayara es el lugar ideal para parejas que buscan privacidad, esplendor natural y aventura. En todos los alojamientos de lujo para parejas se puede disfrutar de una ducha al aire libre , una hamaca para dos  o celebrar la impresionante belleza del Volcán Arenal en total privacidad en el jacuzzi de la terraza. La escapada romántica perfecta termina con un masaje en pareja en el spa o con una cena romántica privada.

El paquete de luna de miel incluye:

  • Tres noches de alojamiento
  • Masaje con piedras calientes para parejas( 70min )
  • Entrada a Eco-Termales Hot Springs
  • Paseo guiado en Puentes Colgantes del Arenal Park.
  • Una noche romántica con cena privada
  • Dos noches con en el restaurante del hotel
  • Desayuno incluido

iconos_beneficios+pertenencia-03Precio: $2,861

 whatssappiconContacto: 2479-1600/ http://www.arenalnayara.com/honeymoon.html

 

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica


183175-icono-ubicacion

Manuel Antonio 

La belleza escénica del Parque Nacional Manuel Antonio, la hermosa playa de arena blanca y el exuberante bosque, ha convertido a Manuel Antonio en uno de los destinos más populares de Costa Rica.

Ofrece opciones para el descanso y la aventura con paseos en catamarán al atardecer, una romántica cabalgata a alguna catarata, un emocionante tour de snorkel o rapel, entre otros.

persona-tumbada-en-la-cama-dentro-de-una-casa_318-44309

Hoteles recomendados para lunas de miel en la zona:

  • Gaia Hotel & Reserve

corazon¿Qué ofrece? 

Escondido entre bosques costeros de Manuel Antonio, las villas y suites con terraza le ofrecen espectaculares vistas, ideales para los románticos. Fue premiado como el mejor hotel boutique de México y Centroamérica de 2016.

El paquete de luna de miel incluye:

– 3 Noches de hospedaje, en la habitación de su elección.

– Desayuno a la carta servida en su habitación o en el restaurante La Luna.

– Tour guiado a la reserva natural de Gaia para 2 personas 

– Tour de observación de delfines y práctica de snorkel para 2 personas (incluye bocadillos, almuerzo o cena).

iconos_beneficios+pertenencia-03Precio: 

  • Suite Deluxe: en temporada alta $2385, en temporada baja $2115
  • Suite en temporada alta $2135 en temporada baja $1835
  • Deluxe Clubhouse Suite en temporada alta $2139 en temporada baja $2015
  • Clubhouse Suite en temporada alta $1875 en temporada baja $1690
  • Jungle View Suite en temporada alta $1835 en temporada baja $1665
  • Studio $1795 en temporada alta en temporada baja $1419
  • Jungle View Studio en temporada alta $1505 en temporada baja $1359

whatssappiconContacto: 2777-9797

Lea también: [Galería] Las playas de arena blanca que pocos conocen

  • El hotel boutique de Villa Caletas

 

corazon¿Qué ofrece? 

Villa caletas es un lujoso hotel ubicado a tan solo 1 hora y 15 minutos de San Jose, en la Costa del Pacifico. Esta rodeado de bosques tropicales por lo que es una perfecta combinacion entre montana y playa.

Por su ubicacion usted podra disfrutar no solo de la vista al mar sino de los impresionantes atardeceres de la zona mientras las lapas rojas vuelan a su alrederor.

El hotel cuenta con una playa privada por lo que encontrara un ambiente mas romantico, ademas cuenta con gimnasio, spa y un sendero en la selva tropical.

iconos_beneficios+pertenencia-03Paquete de luna de miel: ‘Nada mas que nosotros’ este paquete incluye 3 noches en junior suite, desayunos americanos, un tour en lancha para observar el atardecer, una cena romántica con espumante y terraza privada.

whatssappiconContacto: [email protected] o puede llamar al teléfono 22573653

——————————————————————————-

  • Los Altos Beach Resort & Spa

corazon

¿Qué ofrece? 

Este hotel ofrece a sus clientes una experiencia de completo lujo, que mezcla el diseño al aire libre con las instalaciones 5 estrellas con acceso directo al entorno natural.

iconos_beneficios+pertenencia-03Paquete de luna de miel: 4 noches de alojamiento coctel de bienvenida para observar el atardecer, suite con decoración romántica, champan y arreglo de flores, masaje en pareja y un viaje en catamarán.

whatssappiconContacto: 27778888

183175-icono-ubicacion

El Golfo de Papagayo

El Golfo de Papagayo es una excelente idea si esta buscando dónde pasar la luna de miel, pues ahí podrá encontrar la mayoría de hoteles todo incluido del país. Sus hermosas playas están rodeadas por arena blanca y oscura. En este paradisiaco lugar podrá sumergirse en otro mundo haciendo buceo, que es una de las grandes atracciones de la zona.

Lea también: Aventuras aéreas en Costa Rica

Si está interesado en ir a disfrutar su luna de miel a este lugar, puede realizar un viaje por carretera de 4 horas desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría; o bien, se puede tomar un vuelo interno de 45 minutos desde San José hasta el aeropuerto internacional Daniel Oduber y después hacer un viaje por carretera de 30 minutos aproximadamente hasta el hotel.

persona-tumbada-en-la-cama-dentro-de-una-casa_318-44309

Hoteles recomendados para lunas de miel en la zona:

 

  • Four Seasons Resort 

corazon¿Qué ofrece? 

Diseñado para capturar la esencia exótica de nuestro país el hotel es reconocido no solo por que cuenta con un campo de golf, sino por tener una amplia gastronomía en la cual aprovechan los productos locales. El hotel cuenta con un servicio de spa completo ideado para parejas.

iconos_beneficios+pertenencia-03Paquete de luna de miel: El hotel cuenta con una persona encargada para realizar un paquete personalizado para cada pareja, usted podrá escoger pasar un día en el spa, hacer un tour en catamarán para observar el atardecer y otras actividades románticas dentro del hotel.

whatssappiconContacto: 2696-0000

  • Tango Mar

corazon¿Qué ofrece? 

El hotel cuenta una vista y un entorno natural espectacular, localizado en una reserva privada en la Costa del Pacifico. Es un lujoso resort de playa donde podrá disfrutar en pareja tanto de la naturaleza como de las actividades dentro y fuera del hotel.

iconos_beneficios+pertenencia-03Paquete de luna de miel : incluye 3 noches de alojamiento en una ‘tiki suite’ con vista al mar, desayunos que la pareja podrá escoger, 2 cenas especiales y una cena con velas y vino, canasta de frutas y flores tropicales en la habitación, coctel de bienvenida, tour de cabalgata alrededor de la playa y uso de la cancha de tenis. El precio es de $1500 hasta diciembre de este año.

whatssappiconContacto: [email protected] y 2225-9801

183175-icono-ubicacion

Península de Osa

Si está buscando una opción diferente y lejos de la capital, la Península de Osa es ideal para “romantiquiear”. Este destino es el mejor para aquellas parejas que aman la naturaleza, pues se pueden realizar caminatas nocturnas y actividades como tours de observación de ballenas y delfines.

Lea también: Los 10 mejores hoteles en la Península de Osa

El viaje por carretera hasta este destino toma unas 7 u 8 horas aproximadamente, por lo que es recomendable tomar un vuelo interno de 45 minutos.

persona-tumbada-en-la-cama-dentro-de-una-casa_318-44309Hoteles recomendados para lunas de miel en la zona:

  • Lapa Ríos

corazon¿Qué ofrece? 

Se encuentra ubicado en una reserva natural, es un hotel ecológico, rodeado por bosque y una belleza indescriptible. El hotel está decorado con estilo tropical y esto lo hace que sea más atractivo para los amantes de la naturaleza y la playa.

iconos_beneficios+pertenencia-03Paquete de luna de miel: Ofrece almuerzo en la selva al lado de una cascada aislada, con un camarero privado y una botella de vino frío. Puede disfrutar de una cena privada con velas alrededor de la piscina, con vistas a la selva tropical y al Océano Pacifico y podrán disfrutar de un paseo en barco de un masaje de relajación en pareja.

whatssappiconContacto: 27352130

  •  Aguila de Osa Inn

corazon¿Qué ofrece? 

Asentado en la Bahia Drake, este hotel cuanta con una distintiva cocina que lo hace único en la zona, cuenta con una construcción que se mezcla perfectamente con la naturaleza que lo rodea, en él podrá contemplar el Océano Pacifico y hacer un tour de cabalgata y disfrutar de cayaks.

iconos_beneficios+pertenencia-03Paquete de luna de miel: 5 noches de alojamiento, coctel de bienvenida, 1 dia de visita guiada al Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica, así como un tour en barco para observar el atardecer.

  • Precio por pareja : $ 1982
  • Precio por pareja en junior suite $ 2238
  • Precio por pareja en la Master suite $ 2382
  • Promoción hasta el 14 de diciembre

whatssappiconContacto: 22962190

 

Haga clic en la imagen para ingresar a la guía
Haga clic en la imagen para ingresar a la guía

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorLugares para bucear y hacer snorkeling en Costa Rica
Artículo siguienteCuriosidades sobre la participación de los ticos en Olimpiadas
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta