Especial comida extranjera: Los 5 mejores restaurantes thai
Restaurantes Comida Thai en San José

Especial comida extranjera: Los 5 mejores restaurantes thai

En San José existe un montón de ofertas culinarias de lugares de todo el mundo. Desde lo más tradicional hasta lo más exótico. Y la comida asiática y de américa del sur es la que más abunda, y las favoritas de los ticos. Nos dimos una vuelta por la capital para encontrar los mejores restaurantes de comida extranjera y creamos el siguiente especial empezando con la comida Thai.

511
0
Compartir
Escrito por: Amanda Zúñiga

Las opciones de comer platillos extranjeros, diferentes y ricos son cada vez más amplias en San José.

La capital cada vez se llena de más sabores, aromas e ingredientes exóticos de platillos de todas partes del mundo que poco a poco van encontrando un espacio en algún rincón de San José, y a lo largo de todo el país.

Pero ¿dónde se pueden encontrar estos restaurantes? ¿cuáles son las comidas extranjeras más deliciosas? y ¿cuáles son los mejores restaurantes de cada una?

En este especial vamos a presentar los mejores restaurantes en San José de comida: thai, peruana, japonesa, argentina, libanesa, italiana, francesa e hindú. Según las calificaciones en TripAdvisor, plataforma que permite a los usuarios calificar los lugares que visita.

Empezando por la comida tailandesa, se caracteriza por se una deliciosa mezcla equilibrada entre sabores ácidos, salados, dulces y picantes. A la hora de tener el plato en la mesa es simplemente una exquisita explosión de sabores y olores.

Este es el top 5 de restaurantes Thai en San José, según TripAdvisor:

Banzai Sushi Asian Cuisine

Al igual que el anterior, este restaurante ofrece no solamente la deliciosa comida Thai sino que tiene un menú lleno de platillos asiáticos. Ofrecen comida tailandesa, japonesa, china, vietnamita e hindú. Ambos chefs son graduados de escuelas internacionales, de Argentina y Japón.

¿Dónde está?: Plaza Florencia Local #10, del BAC (de la Paco) 150 mts Norte, Escazú.

Servicios: Comida para llevar, televisión, WiFi gratis.

Horario: Domingos de 12:00 m.d. a 7:00 p.m.; de lunes a viernes de 12:00 a.m. a 3:30 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.; y sábados de 12:00 m.d. a 10:00 p.m.

Contacto: 2289-7733

———————————————————————————————

Don Wang

Los curries al estilo tailandés e hindú son de sus más reconocidas especialidades. Además, este restaurante se especializa en la comida china y japonesa. Y ofrece muchas opciones vegetarianas. Su menú está conformado de aproximadamente 50 platillos diferentes.

¿Dónde está?: Barrio Chino, Calle 11, Avenidas 6 Y 8, Diagonal al Teatro Lucho Barahona.

Servicios: Comida para llevar, televisión, WiFi gratis, estacionamiento.

Horario: Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.; y de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 11:00 p.m..

Contacto: 2233-6484 / 2223-5925

Lea también: Las 10 mejores cafeterías de San José

———————————————————————————————

Aroi Thai

Este restaurante se especializa al 100% en la comida thai, sus platillos tienen también influencias de Isan, que es Tailandia del norte, donde la comida es diferente al resto de la región. Se dice que es una mezcla entre la gastronomía de Tailandia y Laos. La decoración del restaurante es una artística y agradable colección de pinturas.

¿Dónde está?: De Bomba “Los Angeles” primera izquierda 200m, derecha 375m a mano derecha, Villa Colón.

Servicios: Comida para llevar, posibilidad de reservar. 

Horario: De miércoles a domingo de 11:30 a.m. a 9:30 p.m.

Contacto: 8375-3420 / 2249-4911

Lea también: Los 7 mejores restaurantes de San José

———————————————————————————————

Wok & Noodles

Este restaurante también reúne una mezcla de lo mejor de la comida asiática. Desde el tradicional sushi, hasta las comidas más exóticas de China. Y por supuesto, no podía faltar el delicioso toque de la comida tailandesa. Y en su compromiso con el medio ambiente, este restaurante da 15% de descuento si el cliente llega en bicicleta.

¿Dónde está?: Barrio La California, 175 este de la Asamblea Legislativa.

Servicios: Comida para llevar, posibilidad de reservar, WiFi gratis, estacionamiento para bicicletas, bar completo. 

Horario: De 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 12:00 m.n.

Contacto: 2221-8740

Lea también: Los 5 mejores restaurantes de Cartago

———————————————————————————————

Kioto

Este restaurante dice ser el punto de encuentro entre la cultura oriental y la occidental. Entre sus especialidades está la exótica comida Thai, pero no se limitan ahí, también ofrecen variedad de comida asiática. Entre las opciones se puede encontrar platillos de Japón, Vietnam y China.

¿Dónde está?: Frente a Registro Nacional Curridabat.

Servicios: Comida para llevar,  WiFi gratis, estacionamiento. 

Horario: Sábados y domingos de 12:00 m.d. a 10:30 p.m.; de martes a viernes  12:00 m.d. a 3:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Contacto: 2224-0880

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta