Los 5 mejores restaurantes de Heredia
Restaurantes Heredia Costa Rica

Los 5 mejores restaurantes de Heredia

Heredia cada vez nos ofrece más espacios chivas para comer, esta vez salimos a antojarnos con buena cuchara y les presentamos los mejores 5 restaurantes de la ciudad de las flores, según TripAdvisor. ¿Qué le parecen?

2149
0
Compartir
Foto tomada de: Facebook La Casona de mi Tierra

Escrito por: Amanda Zúñiga

Cada vez incluimos más y más sitios de Heredia a nuestra lista de lugares para pasear, vida nocturna y, por supuesto, para comer. La provincia crece cada vez más y así los restaurantes chivas para comer rico y pasar un buen rato tanto en familia como con los amigos.

La variedad es la principal característica, desde comida típica, pasando por pizza y comida a la leña, hasta crepas. Hay de donde escoger, pero entre toda esa diversidad ¿cómo escoger a dónde ir primero?

Según el listado de TripAdvisor, una plataforma web que permite a los usuarios dar calificaciones a los lugares que visita, los siguientes son los cinco restaurantes mejor calificados en la provincia de las flores:

Restaurante Leño y Carbón

Si usted sale a comer en familia o con un grupo grande de amigos, este es lugar ideal. El restaurante cuenta con una terraza amplia y acogedora para compartir. Y si usted es fan de las carnes, encontrará variedad de deliciosos platillos. Y si al terminar la comida quiere darse otro gustito no querrá perderse los postres. También cuenta con un bar completo donde podrá encontrar variedad en vinos y cervezas.

¿Dónde está?  Del Wallmart de San Francisco de Heredia, 500 metros oeste carretera a la Aurora, contiguo a Tacobell.

Servicios Comida a la parrilla, WiFi gratis, televisión, acceso para silla de ruedas, estacionamiento (playa y valet), terraza.

Horario Todos los días de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.

Contacto 2238-5151 / 2237-6036.

Lea también: Los 7 mejores restaurantes de San José

———————————————————————————-

Nono’s Pizzería

Si su pasión es más bien la pizza, no puede darse el lujo de pasar a Nono’s Pizzería. Pero su especialidad no se queda en la pizza, el menú varía para todos los gustos. Entre los favoritos están los deliciosos palitos hechos de la masa de pizza, delgados y crujientes, con orégano, aceite de oliva extra virgen y sal gruesa,  acompañados de la especialidad de la casa, la Salsa de Nonno’s. Y entre las opciones dulces destaca el Il Napoleone: tres capas de su tradicional masa de pizza, esponjosa por dentro y crujiente por fuera, unidas por capas de dulce de leche y cubierto con una salsa especial de Fresa.

¿Dónde está?  225 metros al este de la agencia del Banco Nacional en San Joaquin de Flores.

Servicios Pizzería, postres, pizza vegetariana, opción de ingredientes orgánicos.

Horario Todos los días de 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

Contacto 2265 2424

Lea también: Guía de restaurantes de Barrio Escalante

———————————————————————————-

Restaurante Quattro

¿Se le antonja un poco del sabor del viejo continente? Pues Quattro es una excelente opción en Heredia, sirven comida europea, con especialidad italiana. Un lugar más elegante, es una buena opción para una cena en pareja. Sin embargo, también es perfecto para eventos especiales en grupo pues cuenta con amplios espacios.

¿Dónde está?:  En Hotel Wyndham San José Herradura, en San Antonio De Belen.

Servicios: Lounge bar, comida europea, comida italiana, estacionamiento, especial para reuniones o eventos especial.

Horario: Todos los días de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Contacto: 2209-9860

Lea también: Guía de restaurantes románticos con mirador

———————————————————————————-

Restaurante La Candelaria

Con un amplio menú, desde un platillo ejecutivo, casados, hasta postres y pasteles. Sin embargo, lo que caracteriza a La Candelaria son sus deliciosas crepas. Tanto dulces como saladas, siempre querrá volver. Un lugar relativamente pequeño pero acogedor, donde destacan obras de artes colgadas alrededor del lugar que crean un ambiente fresco y tranquilo. Además, resalta el excelente servicio al cliente.

¿Dónde está?:  150m oeste carretera a La Aurora, en la esquina este del Hospital Vicente de Paul.

Servicios: Restaurante, creperia, estacionamiento, desayuno, almuerzo, cena.

Horario: Todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Contacto: 2237-4630

Lea también: Guía de restaurantes temáticos en Costa Rica

———————————————————————————-

La Casona de mi Tierra

Este restaurante busca exaltar la cultura del país con la creación de variados y deliciosos platillos. Así que si lo que busca es comida típica, esa es la especialidad de este restaurante. Sus platillos cuentan con el sabor especial que nos caracteriza a los ticos, y además son de porciones muy grandes.

¿Dónde está?:  300 metros norte de la iglesia católica de San Pablo de Heredia. 

Servicios: Restaurante, estacionamiento, desayuno, almuerzo, cena.

Horario: Todos los días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Contacto: 2238-4149 / 2261-0154

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta