Lo que necesita saber para “turistear” en el Bosque de la Hoja
Bosque de la Hoja Heredia

Lo que necesita saber para “turistear” en el Bosque de la Hoja

Por increíble que suene, los paseos más chivas a veces son los más "baratos". En nuestra búsqueda de lugares para turistear con las "tres b", nos encontramos el Bosque de la Hoja en Heredia: senderos, ranchitos, clima riquísimo e ideal para secciones de fotos.

1330
0
Compartir
Foto tomada de sitio web Panoramio

Heredia, se caracteriza por ser una provincia con paisajes muy hermosos, y el Bosque de la Hoja es un ejemplo claro de ello.

Este parque recreativo, es muy popular por su clima frío y la cantidad de arboles que lo rodean, ademas de lo económico que sale visitarlo.

El bosque ofrece un sendero de 6km, el cual podrá recorrer en dos horas aproximadamente, además de sus áreas de pic-nic, para hacer carne asada, y sus ranchos acondicionados con agua y luz.

Lea también: Conozca el Jardín Botánico Lankester en Cartago

Algunas parejas lo han guardado en sus portaretraros, ya que se ha convertido en uno de los lugares preferidos para realizar sesiones de fotos.

Los gimnasios al aire libre, y los juegos para niños, es otra de las atracciones que ofrece el bosque, y si usted tiene mascotas, no debe preocuparse por dejarlos en casa, en este lugar se permite el ingreso, siempre y cuando vayan con correa.

El bosque de la Hoja se encuentra frente al restaurante Refranes, en los Ángeles de Heredia, del puesto de la Policía Turística, 2 km oeste.

Lea también: Todo lo que necesita saber para turistear en el Bosque Prusia

Resultado de imagen de icono de simbolo colonesCosto: Tome en cuenta que un paseo a este lugar, le saldrá muy económico, ya que el costo de la entrada es de ₡200 colones niños y ₡400 colones adultos, más  ₡1000 colones de paqueo, el lugar no cuenta con lugares para comprar comida, por lo que tendrá que llevarla usted.

Resultado de imagen de icono de horarioHorario:El horario del lugar es de Viernes a domingo de 9:00am a 4:45pm, y los días feriados también abren.

Ya sabe si quiere salir de la rutina y respirar aire fresco, esta es una muy buena opción.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta