La foto del tico que enamoró a National Geographic
Capturada por Manuel Berrocal

La foto del tico que enamoró a National Geographic

Las maravillas ticas siguen asombrando al mundo, esta vez el lente de la cámara de un tico captó la belleza Volcán Turrialba de noche y enamoró a National Geographic. Hablamos con Manuel Berrocal el tico autor de la foto, conózcalo con nosotros y descubra otras fotos chivas que su lente ha capatado

1845
0
Compartir
Volcan Turrialba
Facebook: Life's Outside

Manuel Berrocal pasa sus días entre paisajes y lentes de cámara. La combinación perfecta para capturar escenas impresionantes de las bellezas de Costa Rica.

Este vecino Herediano, de 27 años, es de profesión diseñador gráfico, pero su vocación es ser fotógrafo. Desde que estaba en el colegio, iba con su cámara a todo lado capturando recuerdos.

Es por ello, que decidió lanzar su proyecto Life Outside, un sitio en Facebook donde comparte imágenes y gifs animados de los sitios que él visita los fin de semana.

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

“Life Outside representa una invitación a la gente para salir a conocer los lugares que vemos diariamente en Internet por imágenes. Costa Rica esconde sitios bastante chuzos por visitar y que además son bastante accesibles”, comentó Berrocal.

Hoy su trabajo se ha dado a conocer al mundo entero, gracias a una publicación de National Geographic, que muestra al majestuoso Volcán Turrialba durante la noche.

“Yo había la mandado a Foto del Lector, tiempo atrás. Ya se me había olvidado, me enteré cuando iba manejando. Recibí una notificación que National Geographic me había etiquetado y fue todo un shock emocional”, confesó Berrocal.

Un albúm de Costa Rica 

 

Life Outside es el motor de inspiración de Manuel, pues lo que comenzó como una pasión ahora representa un proyecto que lo reta todos los días.

“Cada día aprendo más, navego horas en Internet para buscar referencias. He invertido tiempo y recursos para que el proyecto crezca y se innove”, agregó el fotógrafo.

Lea también: Galería: Costa Rica desde los cielos

Sus escenas predilectas son el cielo y las estrellas, pues se considera aficionado de la vía láctea. Ahora, se considera fiel amante del turismo nacional, y donde quiere que vaya, lleva a su fiel compañera.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta