La Fortuna y Volcán Arenal, aventura y naturaleza

La Fortuna y Volcán Arenal, aventura y naturaleza

Tour ideal para quienes buscan despejarse en una de las zonas más hermosas de Costa Rica

Actividad cuenta con guía certificado por el ICT

2007
0
Compartir

Redescubrir Costa Rica es algo que podemos hacer todos los días del año. Este país es chivísima y siempre hay una buena excusa para ir a La Fortuna y el Volcán Arenal.

Por tradición el turista nacional no visualiza conocer nuestros principales sitios turísticos acompañados de un equipo de profesionales.

No obstante, ir a La Fortuna acompañado de especialistas es una excelente opción. ¿Qué conocerá?

  • Detalles propios del lugar, esta zona es rica en diversidad natural y hay mucho por descubrir.
  • Vivir una experiencia culinaria sin igual.
  • Caminar por escenarios usados por la meca del cine: Hollywood
  • Conversar con un guía con experiencia en deporte extremo, conocimiento de todo Costa Rica y certificado por el ICT.

Esta aventura la organiza la empresa Sentir Costa Rica y se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de mayo.

Esta aventura consiste en tres maravillosos días que le describimos a continuación:

Día 1: Salida de San José a medio día, pasando por las zonas de Naranjo, Zarcero, Ciudad Quesada y llegando a La Fortuna al final de la tarde para hacer el registro en el hotel y luego de descansar un poco, saldremos a cenar a uno de los restaurantes más famosos de la zona, El “Rancho de Perla”. Hugo, conocido como Perla, es un reconocido chef en la industria del turismo, quien ha estado a cargo de los restaurantes de los hoteles más famosos no solo en la zona de la Fortuna sino en otras regiones del país.

Día 2: Bien Temprano, y luego de tomar un desayuno en el hotel, se dirigirán al el Parque Nacional Volcán Arenal, donde disfrutarán de una caminata en la zona que fue devastada por las erupciones de 1968, 1992 y 1994.

Esta caminata los llevará por zonas de regeneración del bosque, pasando por secciones de bosque más antiguas, donde podrán admirar arboles de más de 100 años, luego siguiendo por el sendero que los lleva a las antiguas coladas de lava, donde tendrán la oportunidad de observar un poco más de cerca el imponente volcán Arenal y la laguna que lleva el mismo nombre y que es parte de uno de los proyectos hidroeléctricos y de ingeniería más grandes del país.

De camino al parque pasaremos por zonas donde fueron filmadas varias escenas de la película “After Earth” del reconocido actor Will Smith, así como varios proyectos de televisión para cadenas como NBC, Sony, National Geographic, Discovery Channel, etc. Después de la caminata, se irá hasta la represa de la Laguna donde podrán conocer más a fondo sobre este interesante proyecto y su impacto en la economía nacional. Una vez en el lago, se abordará un bote que los llevará a hacer un recorrido por las cercanías de la represa, márgenes del lago por el lado del parque nacional y donde existe la posibilidad de observar gran cantidad de aves y algunos otros animales. Luego de un día lleno de actividad, al final de las tardes se visitará las aguas termales donde podrán relajarse en un ambiente de tranquilidad y rodeado de la más exuberante vegetación.

La cena incluida de este segundo día también será un restaurante de reconocida trayectoria en la zona, esto después de la visita a las aguas termales y antes de regresar al hotel a descansar.

Día 3: En el último día de esta aventura, se visitará uno de los lugares más icónicos de la zona norte, la Catarata de la Fortuna. Sin duda una de las más lindas del país y la cual es administrada por la Asociación de Desarrollo de la Fortuna, quienes toman todos los recursos generados por las entradas y demás, y los invierten en mejoras para la comunidad tales como el complejo deportivo, renovación del parque central, mejoras en las escuelas y colegios, etc.

Una vez en la catarata tendrán la oportunidad de refrescarse en las piscinas naturales que se forman cerca de la caída, esto antes de comenzar nuestro regreso a San José, no sin antes despedirnos de la Fortuna con un delicioso almuerzo. La ruta a seguir será por Bajo Los Rodríguez hacia a San Ramón para tomar la ruta #1 hasta San José, regresando a eso de las 6 p.m.

El paquete incluye:

  • 2 noches de hospedaje en ocupación doble y habitación standard
  • 2 desayunos
  • 1 almuerzo
  • 2 cenas
  • 3 días de transporte en microbús o buseta con aire acondicionado y chofer
  • 3 días de servicio privado de guía profesional certificado por el ICT, quien los acompañará durante todo el viaje y estará explicando e interpretando acerca de los diferentes lugares a visitar.
  • Entrada a Parque Nacional Volcán Arenal
  • Tour en bote en el lago Arenal
  • Entrada a las Aguas termales
  • Entrada a la Catarata de La Fortuna

Precio por persona en ocupación doble: $350

Fecha y condiciones de viaje:

–  Viernes 25 de mayo 2018 a domingo 27 de mayo 2018

–  Viaje se opera con un mínimo de 8 personas y un máximo de 12

– Se reserva el espacio con el 30% del monto total ($105, reembolsable el 50% de este monto)

– Se debe pagar el monto restante 5 días antes de la fecha de salida del viaje.

 

– Cuenta para pagos:

Banco Nacional de Costa Rica

Cuenta # 200-02-061-054177-7

Cuenta cliente #15106120020541776

Gerhard Linner de Silva

Cedula 1-0901-0078

Contacto:

Gerhard Linner: +506 8371-3540

Sitio web: www.sentircostarica.com

Correo electrónico: [email protected]

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta