Hotel tico gana premio como el más lujoso del mundo
Según TripAdvisor, sitio de viajes más grande del planeta

[Galería] Hotel tico gana premio como el más lujoso del mundo

¿Sabía que el hotel más lujoso del mundo está aquí en tiquicia? Pues sí, un hotel escondido entre la selva tropical y con vista al Arenal se llevó la corona como el hotel más lujoso del mundo en el 2016. ¿Y todavía se preguntan si los ticos somos privilegiados? Conózcalo y enamórese...

3493
0
Compartir
Nayara Hotel Spa & Gardens
Nayara Hotel Spa & Gardens

Lujosas instalaciones -cinco estrellas-, excelente servicio al cliente y la belleza escénica, ayudaron al hotel Nayara Hotel & Spa Garden a obtener el título del hotel más lujoso del mundo en el 2016, que otorga TripAdvisor.

A lo largo de seis años, el hotel ha recibido calificaciones como el mejor hotel de Centro y Sudamérica por parte varias revistas y sitios para viajeros internacionales.

Esta vez le tocó recibir el reconocimiento por todas las comodidades que brinda a sus huéspedes, tales como la espectacular vista al Volcán Arenal, así como sus particulares jardines y excelente atención y servicio al cliente.

Lea también: Los mejores destinos para Luna de Miel en Costa Rica

 

Sus lujosas habitaciones rodeadas de plantas y flores tropicales, cuentan con jacuzzi y baño privado al aire libre, también incluye variedad de opciones para comer entre las que destacan el restaurante Altamira, que sirve auténtica comida gourmet de Costa Rica.

El hotel también destaca por su bar de vinos Nostalgia, donde los huéspedes pueden disfrutar y saborear lo mejor de América Latina. Otra particularidad de Nayara es el bar de la piscina Kali-Kali, donde los visitantes podrán tomar su cóctel favorito y aperitivos de entrada y salida de las piscinas y los jacuzzis.

Oferta para celebrar

Para celebrar el galarón el hotel tiene una tarifa especial de $190 más impuestos en ocupación doble y con desayuno incluido, además los huéspedes podrán recibir clases de yoga, durante los días de su estadía en Nayara, sin costo adicional.

La tarifa especial rige a partir del 01 de setiembre y hasta el 31 de octubre del presente año, es exclusiva para turistas costarricenses y residentes.

Lea también: 5 islas exóticas y poco conocidas en Costa Rica

“Estamos poniendo a disposición del turista nacional cómodas tarifas durante esta temporada, para que puedan comprobar lo que les decimos y disfruten en familia de las hermosas bellezas que nos rodean”, indicó Freddy Obando, Gerente General de Nayara.

Esta es sin duda alguna una opción realmente diferente, dándole la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos y románticos de costa Rica.

Contacto: [email protected] o 2479-1600

arte-guia-comercial-2

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta