Guía para conseguir la mejor comida en Puerto Viejo
Estos son los mejores restaurantes y cafeterías que hay en Puerto Viejo, según TripAdvisor

Guía para conseguir la mejor comida en Puerto Viejo

¿Va para Puerto Viejo y tiene ganas de quitarse un buen antojo con deliciosa comida? Pues ésta información le va a gustar. Les preparamos una guía de los mejores restaurantes de comida en Puerto Viejo, según TripAdvisor

1264
0
Compartir

Usted puede estar en el trabajo, en su casa, en el gimnasio, en una cita, en otro país o en vacaciones; no importa en donde esté, siempre hay algo que va a llegar en algún momento: los antojos de una buena comida, deliciosa, recomendada y jugosita.

De igual modo, hay lugares que roban el corazón de todos los que lo vistan, un ejemplo claro de ellos es Puerto Viejo, un destino paradisíaco y hermoso que está en el Caribe. Hoy quisimos ayudarles con una guía de lugares deliciosos y super recomendados de comida, en Puerto Viejo; siendo reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Acá les pasamos las recomendaciones:

Café Rico 

TripAdvisor califa en el puesto #1 a éste lugar como el favorito de quienes visitan Puerto Viejo. No solo por su deliciosa comida, buena atención al cliente o su acogedor lugar. Sino también porque ellos unieron dos de las cosas más favoritas de todo ser humano: la comida y la lectura.

2750 0510

Lea también: [Vídeo] Conozca Cahuita: el exótico tesoro caribeño

Bread and Chocolate 

Este lugar es idóneo para ir a desayunar y enamorarse más y más de la comida  artesanal, hecha en casa.  Con menús que van desde lo más sencillo, hasta lo más elaborado. Siendo, igualmente considerado un lugar perfecto para probar un rico postre.

 

2750 0723

 

Lea también: Miradores “chivísimas” en Limón

Stashus con Fusion

Comida de la India, Asiática, Caribeña, Fusionada, Vegana y libre de Gluten; son algunas de las opciones que ustedes tiene al visitar el restaurante Stashus con Fusion, ubicado 200 metros sur del centro de Puerto Viejo.

2750 0530

 

Lea también: Los 5 mejores hoteles de Puerto Viejo

 

KOKi Beach Restaurant & Bar

Es inevitable que en el momento en el que uno pone un pie en el centro de Puerto Viejo y camina uno metros por los souvenirs ubicados al lado de la playa, se vea totalmente deslumbrado por un negocio un tanto llamativo. Con muchas luces y mesas y sillas de colores. Ese lugar es Koki Beach Restaurant y Bar. Un lugar en donde la variedad de comida no es un problema, sino más bien una realidad.

2750 0902

 

Lea también: 10 playas desconocidas en Costa Rica

Restaurante Lidia’s Place

En éste lugar la comida caribeña y los frescos naturales son de lo más apetecidos por los clientes.

Ir por un platillo de pargo frito a éste lugar siempre es buena opción.

2750 0598

 

El Refugio Grill

Aquí se puede encontrar barbacoa, comida argentina y vegetariana. Es reconocido por el buen ambiente que tiene en donde momento. Es amigable, confortable y con comida deliciosa.

2759 9007

 

Lea también: Lugares para “mochilear” en Costa Rica

Madre Tierra Puerto Viejo

Si usted quiere ir a un lugar en donde se sienta como en casa, en un local con un ambiente familiar, en el que venden desde comida caribeña, hasta fusionada, mariscos, vegetariana y vegana -además de unos buenos cocteles-; debe ir a Madre Tierra, un restaurante reconocido por todos esos factores.

2750 2083

 

Lazlo’s Catch of the Day

¿Quiere un un buen pescado? Pues si va a Puerto Viejo, ya tiene una opción perfecta para probar uno de los deliciosos platillos caracterizados por su frescura; ya sean mariscos o comidas sin gluten.

8730 6185

Lea también: Las 10 mejores playas de Costa Rica

 

Pura Gula

La gula siempre ha sido todo un tema. Comer por comer en algunos casos no está del todo bien, sin embargo, en éste restaurante siempre va a estar bien comer de más. Deliciosos platillos de mariscos, vegetarianos, sin gluten, fusionados e importantes platillos internacionales, podrá encontrar acá.

8634 6404

 

Lea también: Los mejores destinos para turistear y practicar yoga

 

Puerto Pirata Deli

Tomarse un buen cóctel, refresco o hasta café, acompañado de una buena comida, frente al mar, siempre va a ser buena opción. Y más cuando la comida sea de Puerto Pirata Deli;en la cual se vende desde comida caribeña y mediterránea, hasta vegana, vegetariana y gluteen free.

2750 3181

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta