Lanzan oferta de paellas a domicilio para el Día del Padre

Lanzan oferta de paellas a domicilio para el Día del Padre

842
0
Compartir

El Día del Padre se acerca y ya muchos empiezan a planear un domingo familiar en el que, por supuesto, no puede faltar la buena comida. Por eso en Conozca su Cantón buscamos soluciones para que las familias disfruten de ese día con buena cuchara y a la vez impulsen el trabajo de los pequeños emprendedores.

Y este es el caso de la experimentada cocinera santaneña Cynthia Brenes quien lanzó una novedosa forma de comer rico sin complicarse: paellas a domicilio.

facebook_1466032426920

Sus paellas por mucho tiempo han ganado fama entre los amantes de la buena cuchara y este año se convertirán también en un ejemplo para las mujeres emprendedoras, pues convertirá su talento en la cocina en un nuevo modelo de negocio con la venta de paellas.

Las paellas son hechas con una receta original, con los ingredientes frescos y 100% naturales. El costo de la paella es 8.000 colones por persona en la paella de lujo (que incluye carne cerdo, pollo, camarón, aros de calamar, almejas blancas y mejillones gigantes de Nueva Zelanda).

También está la paella valenciana  con un costo de 6.800 colones por persona( incluye pollo, cerdo y chorizo extremeño) y la paella a la marinera con un costo de 7.200 colones por persona e incluye lo mariscos (pescado, camarón, aros de calamar, almejas blancas y mejillones gigantes de Nueva Zelanda.

Las entregas a domicilio se hacen en el Gran Área Metropolitana y pueden hacer sus pedidos desde ya al 6047-0074. El transporte se debe cotizar por separado.

Si usted es un emprendedor que también tiene buenas ideas, no dude en contarnos y aprovechar la plataforma de Conozca su Cantón para darlas a conocer.

¿QUIERE SU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL MÁS GRANDE DEL PAÍS?

Llámenos al 2282-62-40

giphy (1)

Conozca su Cantón es la guía más completa de información cantonal y nacional.Es una red nacional de portales informativos que pretende impulsar el desarrollo regional de Costa Rica.  Además, cuenta con la guía comercial más competa del país con más de 15 mil negocios de todo Costa Rica. Navegue la guía aquí: Guía Comercial

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta