La pastelera que dejó su profesión para luchar por su pasión
Repostería y Pastelería en Curridabat, Costa Rica

La pastelera que dejó su profesión para luchar por su pasión

Detrás de todo emprendedor siempre hay una historia inspiradora. Eugenia Fallas cambió las computadoras por su gran pasión: la pastelería. Hoy, es dueña de Magnolias Bakery, que entrega unas 5 mil galletas por semana a Fresh Market. Aquí le contamos su historia.

¡Hay concurso! Las ideas emprendedoras siempre dejan cosas buenas y esta vez podrá participar por una orden de compra de ¢25 mil, conozca cómo

838
0
Compartir

Arriesgarse a cambiar de carrera y salir de una vida rutinaria siempre representa gran riesgo y lo es más cuando se decide a emprender un negocio propio. Ese es el caso de Eugenia Fallas, experta en computadoras por profesión y pastelera por pasión.

Desde el 2005 inició el camino de la pastelería con cursos y determinación de querer mejorar día con día; y hace tres años comenzó oficialmente con Magnolias Bakery, una pastelería en Costa Rica, un negocio dedicado a satisfacer cualquier antojo dulce que tenga.

Pastelería en Curridabat, Costa Rica

El creciente éxito de repostera le ha permitido dar pasos agigantados hacia grandes proyectos como el suministrarle cinco mil galletas navideñas por semana a Fresh Market. El supermercado decidió darles la oportunidad a sus clientes de probarlas por un sabor casero y decoración completamente a mano; todo esto en tres sabores: vainilla, chocolate y rellenas.

Esto involucró que Fallas dejara de lado su vida de empresaria pequeña e iniciara a ver un panorama mucho más exigente. Ante esto fue su hija quien, desde Estados Unidos, la impulsó con palabras de confianza para sacar adelante con éxito la nueva meta.

Repostería en Curridabat, Costa Rica
Repostería en Curridabat, Costa Rica

No cabe duda que el inicio siempre es la parte más complicada y la experta en dulces comentó que: “La primera vez me acosté a las 4a.m. preparando el pedido que tenía que tener listo a las 11a.m. y durante la madrugada yo le pedía a Dios poder terminar”. Se levantó dos horas después de haber cerrado los ojos, lista para continuar con el arduo trabajo.

Todo en pastelería

Además de las deliciosas galletas, también Magnolias Bakery tiene a disposición queques personalizados, cupcakes y muffins de diferentes sabores y estilos, tartaletas, varios tipos de pies y cualquier otra opción dulce que se le pueda ocurrir.

¿Dónde puede quitarse el antojo?

El Fresh Market es una excelente opción para probar la calidad de la pastelera, pero también puede realizar cualquier otro pedido a través de su cuenta de Facebook. Pero además ¡Le tenemos buenas noticias! Al presentar la envoltura de galletas compradas en el supermercado quedará participando por una orden de compra de ¢25 mil.

Si quiere conocer más de Magnolias Bakery ingrese aquí

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta