Deléitese en el festival gastronómico de hamburguesas
La entrada es completamente gratuita y podrá degustar cinco tipos diferentes y orgánicos de platillos.

Deléitese en el festival gastronómico de hamburguesas

¿Quiénes tienen ganas que sea viernes? Sí, ya sé, apenas es miércoles, pero les traemos una opción para que, desde ya, prepare el paladar y estómago con cinco diferentes tipos de hamburguesas, incluyendo para vegetarianos y alérgicos al gluten.

445
0
Compartir

Queremos antojarlos desde ya de unas hamburguesas deliciosas para que arme su grupo de amigos y se vayan a comer al segundo festival gastronómico organizado por la empresa de productos orgánicos, AYNI.

La mejor parte es que, la entrada es completamente gratuita y podrá degustar cinco tipos diferentes y orgánicos de platillos. Si le gusta la pizza hawaiina, la versión de hamburguesa lo enamorará; incluye piña y cebolla caramelizada.

También podrá encontrar la opción con una torta rellena de queso y hongos, asimismo como la fresquita, una hamburguesa con alfalfa,pepinillos y rúcula. La cabreada es otra de las versiones que posee queso de cabra.

La cultura mexicana se logró colar dentro del festival y podrá deleitarse de una hamburguesa con chipotle, tomate asado y espinaca. Es importante destacar que se ofrecerá la opción de pan libre de gluten y dos tipos de tortas vegetarianas: de garbanzos y coliflor.

La actividad se realizará a partir de las 4p.m. hasta las 9p.m. Aparte de poder disfrutar el viernes comiendo, también habrá cuentacuentos, rifas de libros y música acústica, eso sí, recuerde llevar buen abrigo.

¿Dónde?

En Santo Domingo de Heredia, diagonal a la Plaza de Deportes. También puede buscar AYNI en Waze.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta