¿Buscando un Catering para su evento? Encontramos uno delicioso y barato
Las Delicias, catering service en Heredia

¿Buscando un Catering para su evento? Encontramos uno delicioso y barato

Aunque el año esté arrancando ya estamos pensando en los eventos y fechas especiales que nos esperan. Conocimos a una emprendedora que tiene una cuchara incomparable y que ofrece servicio de Catering Service de solo calidad. Por eso aquí les dejamos la recomendación y a la vez el antojo.

¡Qué rico una buena parrillada con los amigos o familia! Celebrar el inicio de año es la escusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un manjar de carne. Nosotros nos quitamos el antojo y les contamos qué tal.

387
0
Compartir

Año nuevo, pero con la familia y amigos de años, sin duda el 2017 se perfila como un año perfecto para disfrutar y sacarle provecho a los momentos que podamos pasar con quienes más queremos. Una de las mejores formas de hacerlo es mediante una deliciosa parrillada.

Últimamente este tipo de comida ha adquirido mucha fuerza entre los ticos; un buen trozo de carne acompañada de chimichurri y un gallito de picadillo plátano.

Nosotros nos quisimos quitar ese antojo y conocimos a Patricia Araya, dueña del Catering Service en Heredia Las Delicias, una experta en darle el punto jugoso exacto al asado. Ella comentó que fue una actividad muy solicitada en estas fechas y, principalmente por grupos grandes con ganas de pasarla bien.

Ella suele ofrecer de acompañamientos diferentes tipos de picadillos, pico de gallo, frijoles o, como dice Araya, “hago lo que la gente pida, no hay nada más rico de comerse una parrillada con lo que a uno le gusta”. Para este tipo de actividades, hay diferentes rangos de precios, pero a partir de ₡6 mil usted podrá deleitar estos manjares.

Comida para todos

Si las parrilladas no son lo suyo, la chef también tiene disponible todo tipo de comida y se adapta al gusto de la persona. Desde caterings empresariales o una cena para cuatro, Araya es capaz de cocinar para cuantos sea.

Según mencionó, el secreto está en lograr pesar la comida para que nunca falte, pero lo más importante “es cocinar como si fuera para uno, para la casa y no comercial”.

Alma de luchadora

Patricia Araya inició en el mundo de la cocina sin experiencia ni implementos, solamente ganas de superación, dejar atrás malo momentos y seguir más fuerte que antes. Así empezó, cocinando chocolates rellenos, luego queque y empanadas y ofreciéndoselo a personas de la comunidad o lugares aledaños.

Los productos calaron tanto en las personas que poco a poco le fueron solicitando almuerzos, caterings y encargos especiales. Hoy, 15 años después, Araya se consolidó en la cocina para entregar su corazón en cada platillo.

Todo esto le permitió recibir un premio por parte de Fundación Mujer, destacando la lucha y emprendedurismo.

Contacto:

Patricia Umaña: 8361-9268

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta