3 lugares famosos por sus “perros calientes”

3 lugares famosos por sus “perros calientes”

¡Ay gente! Nos pusimos hambrientos y salimos a buscar un clásico de la comida rápida: Los perros calientes. Encontramos 3 lugares famosos por preparar unos "hot dogs" muy originales como "el Chihuahua" "el Hawaiano", "el Saguatico" y un montón más. Aquí se los dejamos

446
0
Compartir
Circulo K

¡Ay gente! Nos pusimos hambrientos y salimos a buscar un clásico de la comida rápida: Los perros calientes.  Encontramos 3 lugares famosos por preparar unos “hot dogs” muy originales como “el Chihuahua” “el Hawaiano”, “el Saguatico” y un montón más. Aquí se los dejamos los detalles. Recuerde que si conoce otro lugar que merezca estar en la lista, puede contarnos para agregarlos

Perro loco Escazú:

En este kiosco con 19 años de existir, ubicado en Escazú, se puede comer ocho diferentes tipos de perros los cuales van desde el tradicional o tico que lleva repollo, mayonesa y salsa de tomate, el Hawaiano con piña, queso, papas molidas y un poco de tocineta, el chihuahua con guacamole, cebolla, queso blanco y sazonador mexicano y otros más como el Mexicano, Italiano, Alemán y Gringo.

Los encargados del lugar consideran que ellos tiene los mejores perros, por los ingredientes que utilizan, así que si usted desea comprobarlo le dejamos los datos del lugar:

Resultado de imagen de icono de ubicacionUbicación: Carretera a Guachipelin,  en el centro comercial El Cruce.

Resultado de imagen de icono colonesCosto: Los precios van desde los ₡1200 colones hasta los ₡1800 colones

Resultado de imagen de icono horarioHorario: Lunes y martes de 12 mediodía a 8 p. m., miércoles y jueves de 12 m. a 4 a. m., viernes y sábado de 12 m. a 4:30 a. m. y domingos de 4 p. m. a 10 p. m.

Los Perros:

Ocho meses de existir ha sido suficiente, para que este lugar cobrara fama por sus hot dogs, Francisco Abarca administrador del local, considera que la calidad de los ingredientes, las salchichas, el hecho de utilizar chorizo, carne a la plancha y otros productos han logrado que mucha gente los considere como los mejores perros.

Un Saguatico acompañada con la ensalada de la casa hecha de repollo, zanahoria y salsa al gusto, es uno de los perros que usted podrá probar, Un hot dog con sabor de salsa de pizza italiana, queso mozarela y orégano lo podrá disfrutar con solo pedir el Italiano, y el famosos Colombiano que es el que más se vende, acompañado con tocineta, quesito mozarella, papas molidas y salsa al gusto. Si ya se antojo, y quiere ir a probar alguna de las 10 opciones de perro que este lugar le ofrece, acá le dejamos la información para que pueda llegar.

Resultado de imagen de icono de ubicacionUbicación:

San José: Sabana Norte, frente al Liceo Dobles Segreda.

Resultado de imagen de icono colonesCosto: el precio va desde los ₡1000 colones hasta los ₡3000 colones aproximadamente.

Resultado de imagen de icono horarioHorario:

El lugar abre,Domingos, Lunes y martes 12:00md – 12:00mn / Miércoles a Sábados 12:00md – 5:00am.

Circulo k

Esta franquicia con poco más de un año en el país asegura que nada es más rico que sus hot dog.

Ofrecen tres variedades de salchichas que se convierten en Big Dog Clásico, Big Dog Pepperjack, Big Dog Cheddar. Todos se preparan en el mismo tipo de pan, la única es que en este local, el cliente es el que se prepara su hot dog.

El Classico, el Cheddar y el pepper Jack, lo esperan en alguno de estos locales:

Resultado de imagen de icono de ubicacionUbicación: Escazú, Guachipelín, en la estación de servicio G24, diagonal a Distrito Cuatro.

También los puede encontrar en Cartago: El Molino, Desamparados contiguo al Parque la Paz, Alajuela: La Agonia y San Pedro Los Yoses

 

Resultado de imagen de icono colonesCosto: el precio de los perros va desde los ₡1000 colones hasta los ₡1200 colones, más los adicionales que le agregue que va entre los ₡200 colones y ₡300 colones.

Resultado de imagen de icono horarioHorario: Estos locales permanecen abiertos las 24 horas.

Resultado de imagen de icono telefonoContacto: 2228-0190

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta