Galería: Costa Rica desde los cielos

Galería: Costa Rica desde los cielos

3259
0
Compartir

Anclado a la mitad del continente, Costa Rica es un país como pocos. Con solo 51.000 km cuadrados de extensión el país acumula el 5% de la biodiversidad del planeta, no superado por ninguna nación del mundo con similar tamaño. Su pequeña extensión  no escatima en diversidad, de frontera a frontera, es la perfecta fusión entre grandes montañas, densos bosques, playas hermosas, rico valles, anchas llanuras y potentes volcanes. Sus 7 provincias, 81 cantones, 463 distritos y casi 5 millones ticos “Pura Vida”, hacen grande a este pequeño pedazo de tierra.

Lea también: Vídeo del impresionante Cerro Chato: el volcán que duerme desde hace 3.500 años

Pero para no quedarnos en las palabras y pasar a los hechos, Conozca su Cantón se encargó de recopilar fotografías que evidencien los tesoros de nuestra Costa Rica, pero no desde cualquier ángulo, sino de uno muy particular: Desde los cielos.

Con el apoyo de organizaciones como Fotos áreas de Costa Rica y Costa Rica Aérea logramos recopilar increíbles fotografías, que nos permiten ver nuestro país desde una perspectiva completamente distinta. Cada semana subimos nuevas fotos a nuestra serie de galerías: “Costa Rica desde los cielos”, así que estén atentos y no duden en compartir sus fotos si usted también es uno de los privilegiados que ha contemplado bellezas desde las alturas.

¡Galería Nueva!

Fotos tomadas del Libro Costa Rica Aérea. Facebook: https://www.facebook.com/costaricaaerea/

**Dar Clic para ver fotos en tamaño completo.

**Dar Clic para ver fotos en tamaño completo.

 

**Dar Clic para ver fotos en tamaño completo.

Conozca su Cantón es la guía más completa de información cantonal y nacional. Es una red nacional de portales informativos que pretende impulsar el desarrollo regional de Costa Rica.  Además, cuenta con la guía comercial más competa del país con más de 15 mil negocios de todo Costa Rica. Navegue la guía aquí: Guía Comercial

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorLos mejores hoteles todo incluido de Costa Rica
Artículo siguienteAsí eran los autos hechos en Costa Rica
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta