Conozca el paraíso de las “casas del árbol” en Costa Rica
Finca Bellavista, ubicada en La Florida de Osa

[Vídeo] Conozca el paraíso de las “casas del árbol” en Costa Rica

¿Le gustaría dormir en la copa de un árbol? Pues Costa Rica esconde rincones tan increíbles que parecen sacados de algún cuento mágico, y hoy nos fuimos a conocer un lugar de esos, donde es posible vivir en verdaderas casas de árbol.

3346
0
Compartir
Finca Bellavista
Finca Bellavista

Costa Rica esconde rincones tan increíbles que parecen sacados de algún cuento mágico. ¿Se imagina dormir en las copas de frondosos árboles en medio del bosque o vivir en verdaderas casas de árbol que se conectan una con otra por medio de puentes colgantes y cables? Pues eso es posible en nuestra bella tiquicia, justo en Finca Bellavista, ubicada en La Florida de Osa.

Se trata de una comunidad creada en 2006 por Erica Andrews y Mateo Hogan, quienes le dieron un novedoso uso a una finca de 62 acres que estaba en venta, convirtiéndola en una villa en los árboles, parecida a Ewok, en la película Return of the Jedi. 

En este lugar residentes e invitados pueden vivir en un ambiente rústico y confortable en donde los humanos pueden co-existir con los animales y demás elementos del bosque lluvioso de la zona.

Lea también: 5 islas exóticas y poco conocidas en Costa Rica

Actualmente la finca tiene alrededor de 600 acres, incluyendo una gran porción del bosque en la montaña, fuentes de dos ríos, grandes árboles, jardines orgánicos y vida silvestre.

Con una ubicación privilegiada en el corredor que conecta las montañas de Talamanca con la Península de Osa, la finca ofrece un contacto directo con la naturaleza para todas las personas que quieran escaparse de la ciudad o extranjeros que quieran sentir de cerca el bosque cada día.

Lea también: Todo lo que necesita saber para subir el Chirripó

Servicios: 

  1. Comida y bebida: para las personas que no quieran cocinar, la finca Bellavista ofrece servicio de comida en el centro comunal con previo aviso. Ofrecen comida tradicional o en ocasiones pizza o pasta. Los alimentos en su mayoría son producidos en el lugar.
  2. Happy Hour
  3. Masajes y servicios de Spa
  4. Clases de Yoga
  5. Wifi disponible en ciertas zonas y en horarios de oficina
  6. Señal de celular disponible en algunas zonas
  7. Tours dentro de la finca
  8. Planificación de actividades en zonas cercanas a la finca

El lugar también cuenta con áreas comunes para compartir, senderos para moverse dentro de la finca, cataratas, plataformas elevadas y canopy.

Finca Bellavista ofrece paquetes todo incluido para para que sus huéspedes no se preocupen por nada, especialmente que es una zona alejada.

Tarifas: los precios varían mucho dependiendo de la casa en la que se hospeden, además de la cantidad de personas que van por noche, desde $50 en adelante. 

Lea también: Los mejores destinos para Luna de Miel en Costa Rica

Contacto: Debido a la locación de la finca no cuentan con línea telefónica, las preguntas y las reservaciones se deben hacer por medio del sitio web o enviando un correo [email protected]

 

Haga clic en la imagen para ingresar a la guía
Haga clic en la imagen para ingresar a la guía

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta