Fin de semana de aventura en Sarapiquí

Fin de semana de aventura en Sarapiquí

Adrenalina al máximo

La zona de Sarapiquí es una de las más exuberantes de Costa Rica

662
0
Compartir

Sarapiquí es un lugar desconocido para muchos, su río, uno de los más caudalosos del país, tiene una naturaleza exótica y es sinónimo de aventura.

Hacerse acompañar de un especialista en aventura, conocer la topografía del lugar, estar con especialistas certificados es esencial para los que desean hacer este tipo de aventuras.

Otro punto a favor es tener la tranquilidad que todo está incluido y que no hay inconvenientes para pasar un fin de semana único.

Este fin de semana sensacional es organizado por Sentir Costa Rica y lo único que debés hacer es reservar el 26 y 27 de mayo próximos.

Durante el día 1 se saldrá a las 7:30 a.m., tomando la ruta 32 en dirección hacia Chilamate de Sarapiquí, para poder llegar a la base de la compañía Aventuras de Sarapiquí, precursores en turismo de aventura en la zona, y fundada por unos de los pioneros del deporte de aventura en Costa Rica.

Una vez allí, conocerán a su guía, y quien les ayudara recoger el equipo necesario para la aventura que les espera en los rápidos del Rio Sarapiquí. Esta aventura tiene una duración de aproximadamente 2 horas y termina en la misma base de operaciones de la compañía, y que convenientemente está a tan solo 300 metros del hotel Selva Verde, donde se hospedarán esta noche. Una vez terminada la actividad y que se hayan cambiado a ropa seca, podrán disfrutar de un delicioso almuerzo en el hotel.

Temprano por la tarde, será un buen momento para continuar con la aventura, esta vez volando por la copa de los arboles por medio del “canopy” o “tirolesa”. Esta actividad consiste en una serie de cables que conectan algunas torres con las copas de los árboles que se ubican del otro lado del río. Con 14 líneas y utilizando equipo de primer nivel, podrán disfrutar del bosque de una manera muy particular y divertida.

El día 2 es igual de espectacular y después de un merecido descanso y un delicioso desayuno, es tiempo de una caminata en la reserva privada del hotel. Durante esta caminata, serán acompañados por un guía naturalista, quien les interpretara algunos de los muchos secretos que guarda este increíble bosque. Si las condiciones lo permiten, tendrán la oportunidad de observar gran cantidad de aves y animales que toman este majestuoso bosque como su hogar. Al final de esta caminata, tendrán tiempo para refrescarse antes del almuerzo en el hotel, para luego emprender el viaje de regreso a casa.

El paquete incluye:

  • 1 noche de hospedaje en habitación doble tipo standard
  • Tour de rafting en rio Sarapiquí
  • Tour de canopy
  • Caminata guiada en Selva Verde Lodge
  • 2 almuerzos
  • 1 cena
  • 1 desayuno

Precio por persona en ocupación doble: $210

Fecha y condiciones de viaje:

– Sábado 26 de mayo 2018 a domingo 27 de mayo 2018

– Viaje se opera con un mínimo de 4 personas y un máximo de 10

– Se reserva el espacio con el 30% del monto total ($63, reembolsable el 50% de este monto)

– Se debe pagar el monto restante 5 días antes de la fecha de salida del viaje.

– Cuenta para pagos:

Banco Nacional de Costa Rica

Cuenta # 200-02-061-054177-7

Cuenta cliente #15106120020541776

Gerhard Linner de Silva

Cedula 1-0901-0078

Contacto:

Gerhard Linner: +506 8371-3540

Sitio web: www.sentircostarica.com

Correo electrónico: [email protected]

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta