Feria Nacional de Turismo ofrece descuentos para salir a conocer Costa Rica
Plaza Lincoln, este fin de semana

Feria Nacional de Turismo ofrece descuentos para salir a conocer Costa Rica

Tarifas hasta 50% más baratas y paquetes 2x1 en tours y hospedaje, son solo algunas de las opciones que encontrará este fin de semana en la Feria Nacional de Turismo en Lincoln Plaza

893
0
Compartir
Tesoro Escondido
FB: Life's Outside

Este fin de semana más de 50 empresas se reunirán para ofrecerle las mejores opciones para sus próximas vacaciones. La Feria Nacional de Turismo, que se realizará este 24  y 25 de septiembre en Lincoln Plaza, ofrecerá más de 70 alternativas diferentes de promociones y paquetes que le invitarán a conocer a los ticos su país con precios especiales.

Los visitantes encontrarán tarifas especiales de hasta un 50% de descuento para ir a turistear, además, 2×1 en tours, hospedaje, tratamientos de spa y otros valores agregados.

Lea también: [Vídeo] Conozca Cahuita: el exótico tesoro caribeño

Las opciones incluyen paquetes para vivir experiencias únicas de playa, naturaleza, aventura, bienestar y relajación, turismo en pareja, turismo familiar, turismo rural y turismo urbano, en todas las regiones turísticas del país.

“La Feria Nacional de Turismo ofrecerá un espacio para que los visitantes se enteren de primera mano la variedad de opciones con las que cuentan para realizar sus próximas vacaciones”, aseguró Luis Jara de relaciones públicas del Instituto Costarricense de Turismo.

Lea también: Las 10 mejores playas de Costa Rica

Esta campaña se realiza en conjunto con la Asociación Costarricense de Operadores de Turismo (ACOT), la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario (CANTURURAL), la Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR), la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible de Costa Rica (CANAECO) y la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE).

En la página web www.vamosaaturistear.com podrá encontrar más información.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta