Estos alojamientos tienen la mejor calificación en Tamarindo
La calificación es según los estándares de TripAdvisor

Estos alojamientos tienen la mejor calificación en Tamarindo

Las vacaciones cada vez están más cerca y, siempre es bueno tener recomendaciones para saber dónde hospedarse y dónde no. Es por eso que le traemos seis opciones ideales por si va a Tamarindo, Guanacaste.

342
0
Compartir
Foto: The oaks Tamarindo, pagina web

¿Ya tiene listo el bloqueador, vestido de año y la ropa fresca? ¿Ya tiene toda la buena actitud para celebrar éste inicio y fin de año? Pues si no está listo, prepárese, porque las vacaciones están más cerca. Y hoy le traemos unas opciones para vacaciones en la región de Tamarindo, Guancaste. Los siguientes seis alojamientos son los mejor calificados, según TripAdvisor.

1. The Oaks Tamarindo

The Oaks es un condominio de fácil acceso que es familiar que cuenta con vigilancia las 24/7. Este hermosos lugar se ubica a tan solo 10 minutos de Tamarindo. Cada casa habitación tiene dos cuartos, dos baños y un espacio para la cocina.

Para más información:

Teléfono: 2653 6331 o 8886 9616

2. Condominio Sunrise 

Ubicado en el centro de Tamarindo, éste lugar lleno de paz, con vista al mar y una amplia piscina y una excelente privacidad; busca enamorar a todo aquel que decida visitarlo. Además, una de sus ventajas más grandes es la accesibilidad que tiene para encontrar las diferentes atracciones como la natación, surf, cruceros y otros deportes acuático.

3. La Palpa

La Palapa es un hotel y restaurante que se ubica en la calle principal de Tamarindo. Con una increíble de opción de habitaciones con vista al mar. Un ambiente cálido, lleno de  entretenimiento y deliciosa comida.

Para más información:

Teléfono: 2653 0362

4. Tamarindo Blue Apartaments 

Tamariando Blue Apartaments se encuentra a tan solo uno pasos de algunas de las playas más hermosas del país. Este lugar cuenta con nueve apartamentos en donde sus huéspedes se pueden relajar. Además de que cuenta con una amplia piscina que está rodeada de plantación de árboles que como dicen ellos, ‘son el hogar perfecto para la estadía de monos’.

Para más información:

Teléfono: 2653 2219

5. Tranquilo Village 

Ubicado en la calle principal de Tamarindo hacia Haucas de Santa Cruz, éste acogedor y como su nombre lo dice, tranquilo lugar, busca que quienes lo visten tengan un espacio de relajación, en donde el estrés no es una opción viable.

Tranquilo Village está en en medio de 31 hectáreas de pendiente suave que provocan una paz inigualable. Y todos sus apartamentos están perfectamente amueblados.

Para más información:

Teléfono: 8391 5011

10. Pacific Park Tamarindo 

Pacific Park es una excelente opción para quienes aman admirar los paisajes desde una sofisticada posada. Ubicado a dos minutos del centro de Tamarindo, estos apartamentos buscan proveer un espacio idóneo para apreciar tanto las montañas como la playa.

Para más información:

Teléfono: 2653 4149

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta