Especial comida extranjera: Los 5 mejores restaurantes peruanos
Restaurantes Comida Peruana en San José

Especial comida extranjera: Los 5 mejores restaurantes peruanos

¿A quién no se le hace la boca agua de solo pensar en un delicoso ceviche?... este y muchos otros platillos de la cocina peruana se han ganado un espacio en el paladar de los costarricenses. Por esto, decidimos incluir la comida peruana en nuestro especial de restaurantes de comida extranjera, para que usted se entere de cuáles son los más recomendados según TripAdvisor.

1036
0
Compartir
Foto tomada de: Facebook Restaurante La Divina Comida

La comida peruana es una de las gastronomías más variadas, con mucha herencia y tradición. Hace ya muchos años tocó suelo tico, y lo hizo para quedarse pues cada vez son más las personas que buscan la comida peruana en nuestro país.

Y es que ¿a quién no se le hace la boca agua de solo pensar en un delicoso ceviche?… Haciendo referencia solamente a este famoso platillo de Perú, sin nombrar al sin fin de delicias que ofrece el arte culinario peruano.

Lea también: Especial comida extranjera: Los 5 mejores restaurantes italianos

Por esto, decidimos incluir la comida peruana en nuestro especial de comida extranjera. Consultamos con TripAdvisor, plataforma digital que permite a los usuarios calificar los lugares que visita, y creamos la siguiente lista de los mejores 5 restaurantes para probar los platillos peruanos en Costa Rica.

La Divina Comida

Este restaurante ofrece una de las mejores ofertas gastronómicas de cocicna de autor fusión peruana en San José. Tiene un ambiente muy acogedor y tranquilo. Cuenta con una hermosa terraza para cenar al “aire libre”. Entre muchos platillos se caracteriza por la famosa mariscada.

¿Dónde está?: Avenida Escazú.

Servicios: Comida para llevar, estacionamiento, WiFi gratis.

Horario: Domingo de 12:00 m.d. a 6:00 p.m.; de lunes a viernes de 12:00 m.d. a 10:30 p.m.; y sábados de 12:00 m.d. a 11:00 p.m.

Contacto: 2208-8899

Lea también: Especial comida extranjera: Los 5 mejores restaurantes thai

Machu Picchu

Este restaurante se jacta de ser el primero en ofrecer comida peruana en Costa Rica, pues tiene más de 22 años de traer esta deliciosa oferta culinaria al país. Es una excelente opción para los amantes de los mariscos. Otra de sus especialidades es el suspiro limeño.

¿Dónde está?: Paseo Colón: 125 metros norte del KFC. San Pedro: 125 metros sur de Ferreterias El Mar, en Barrio La Grana

Servicios: Comida para llevar, estacionamiento, WiFi gratis.

Horario: Domingo de 12:00 m.d. a 5:00 p.m.; de lunes a viernes de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.; y sábados de 12:00 m.d. a 4:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Contacto: 2222-7384

Lea también: Los 5 mejores restaurantes de Cartago

Segundo Muelle

Este restaurante se especializa en los platillos peraunos de mariscos, pero además ofrece variedad en comida criolla, oriental e italiana. Este restaurante tiene nombre internacional pues cuenta con franquicias también en Perú, España, Panamá y Ecuador.

¿Dónde está?: Sabana Business Center. Bulevar de Rohrmoser, diagonal al Estadio Nacional.

Servicios: Comida para llevar, estacionamiento, WiFi gratis.

Horario: Domingo de 12:00 m.d. a 5:00 p.m.; de lunes a sábado de 12:00 m.d. a 9:30 p.m. 

Contacto: 2100-2237

Lea también: Los 5 mejores restaurantes de Alajuela

Chancay

Este restaurante tiene 16 años de estar especializándose en la comida peruana y a la vez ofrecerla a Costa Rica. Con un menú muy variado y un ambiente muy acogedor, este restaurante te transportara a Perú en tu comida.

¿Dónde está?: Escazú: en Plaza Itskatzú. San Pedro: en Plaza Antares en Montes de Oca.

Servicios: Comida para llevar, bar completo. 

Horario: Todos los días de 12:00 m.d. a 3:30 p.m. y 6:30 m.d. a 10:30 p.m. 

Contacto: 2588-2318 / 2225-4046

Alma de Amón

Este restaurante se especializa en la comida latina en general, y como su nombre lo dice en el “alma” de cada platillo. Tiene opciones de comida mexicana, cubana, caribeña, tica… y, por supuesto, la famosa comida peruana.

¿Dónde está?: Calle 5 entre Avenida 9 y 11, San José, Barrio Amón.

Servicios: Comida para llevar, bar completo, WiFi gratis, opciones veganas y vegetarianas. 

Horario: De lunes a sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. 

Contacto: 2222-3232

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta