Dos hoteles ticos están entre los 25 mejores del mundo
Tulemar Bungalows & Villas está ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio y se colocó como el segundo en la lista de TripAdvisor

Dos hoteles ticos están entre los 25 mejores del mundo

1710
0
Compartir

El hotel Tulemar Bungalows & Villas, ubicado en Manuel Antonio, se dejó el segundo lugar en la categoría de “Los mejores 25 hoteles del mundo” en los Travellers Choice 2018 de TripAdvisor.

Por su parte, el Nayara Springs, ubicado en La Fortuna de San Carlos, alcanzó el noveno puesto.

Los premios Travellers Choice a hoteles de este año reconocen a miles de alojamientos excepcionales que recibieron las puntuaciones más altas de viajeros de todo el mundo por su experiencia en general.

Tulemar Bungalows & Villas está ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio, se acreditó el segundo lugar del ranquin y es descrito como “espectacular”. Además, figura quinto en mejor hotel familiar, 11 en la lista de mejor relación precio-calidad y 20 en mejor atención al cliente.

Una noche en dicho hotel puede costar entre $260 y $800 la noche en temporada alta y entre $205 y $700 en temporada baja.

Costa Rica es el único país de Centroamérica que aparece en el ranquin.

Los hoteles fueron seleccionados luego de tomar en cuenta las opiniones positivas, búsquedas y reservas de los viajeros en los alojamientos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta