Vochofest invadirá Plaza Real Cariari este domingo

Vochofest invadirá Plaza Real Cariari este domingo

Si usted es un enamorado de los famosos carros "Vochos", el domingo podrá disfrutar de más de 100 carros de este tipo en una exhibición chivísima y completamente gratis

941
0
Compartir

Los famosos bochos o carros de abejón se han ganado el corazón de los ticos, por eso le tenemos que recomendar el Vochofest, una actividad donde podrá disfrutar de más de 100 autos en Plaza Real Cariari.

La exhibición estará disponible para deleitar a los amantes automotrices desde las 10 a.m. hasta 4 p.m. en el parqueo frente a Plaza Gourmet.

Para quienes cuentan con autos de esta marca, habrá un espacio llamado “Vochochunches” destinado a la venta e intercambio de repuestos, para realizar intercambios o trueques.

Para todo tipo de gustos

Modelos desde 1952 hasta el 2000 son los que podrá apreciar en la exhibición para deleitarse de los detalles de la antigüedad y apreciar la evolución del Siglo XXI.

Lea también: Conozca 5 tips para aprobar las pruebas de manejo

Y para que los más pequeños también disfruten de la actividad, habrá disponibles puestos de algodón de azúcar, galletas suizas, inflables y demás atractivos familiares.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta