¿Dónde comer las mejores tortillas con queso de Cartago?

¿Dónde comer las mejores tortillas con queso de Cartago?

El distrito de Cervantes en Cartago es testigo de las decenas de visitantes de todo el país que llegan a Cartago en busca de un platillo único: las tortillas con queso. Fuimos a conocer dos restaurantes cartagineses famosos por tener las mejores tortillas palmeadas.

1252
0
Compartir

La Virgen de los Ángeles, el clima frío y sus bellos paisajes son algunas de las características que definen la provincia de Cartago, sin embargo en esta ocasión le vamos a contar sobre dos restaurantes ubicados en esta región, que la gente visita por un platillo que se ha convertido en la especialidad de la zona: las tortillas con queso.

Lea también: 10 lugares para turistear en Cartago

La carretera vieja a Turrialba, en el distrito de Cervantes, es testigo de la cantidad de vehículos que transitan por lo zona para llegar a dos comercios que aseguran, tienen las mejores tortillas con queso de Cartago

Restaurante La Posada de la Luna:

Este restaurante de estilo muy tradicional, usted podrá apreciar maquinas de escribir, teléfonos de disco y otros artículos antiguos que forman parte de la decoración. El comercio se ha mantenido por más de 53 años pasando la receta de sus comidas de generación en generación, y por semana se venden entre 400 y 500 tortillas aproximadamente.

Resultado de imagen de signo de ubicaciónUbicación: Cartago, carretera vieja a Turrialba, Cervantes de Alvarado, antes de la iglesia de Cervantes.

colones-195x300 Costo: Las tortillas tienen un precio de entre 2000 colones y 3000 colones, dependiendo de la cantidad de queso que el cliente prefiera.

Resultado de imagen de icono de tiempoHorario: Martes a Domingos 8:00am – 7:30pm

whatssappiconContacto: 25 34 83 30

Resultado de imagen de icono de fb

Posada de la Luna

 

Lea también: Todo lo que necesita saber para turistear en el Bosque Prusia

Bocadito del Cielo:

Este restaurante cuanta con un mirador chivísima y un sendero natural muy relajante. Apenas para terminar la tarde de café y tortillas entre paisajes.

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

Resultado de imagen de signo de ubicaciónUbicación: Cartago, carretera vieja a Turrialba, Cervantes de Alvarado, 3 Km después del centro de Cervantes.

colones-195x300Costo: El precio de las tortillas ronda los 1900 colones, y podrá cancelar en efectivo o con cualquiera de sus tarjetas.

Resultado de imagen de icono de tiempo

Horario: Lunes – Viernes 6:30am – 7:00pm / Sábados 6:30am – 8:00pm / Domingos 6:30am – 7:00pm

whatssappiconContacto: 2534 7272


Resultado de imagen de icono de fb  Bocadito del cielo

Ya sabe, si quiere disfrutar de un café acompañado de una tortilla con queso, estos dos lugares lo esperan para demostrarle que las mejores tortillas las venden ellos, y de paso pueda deleitarse con lo bellos paisajes que en el camino se irá encontrando.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta