Destinos para turistear con niños: La Granjita
La Granjita se encuentra en Orotina de Alajuela

Destinos para turistear con niños: La Granjita

Seguimos en nuestra búsqueda de tours diferentes y económicos, esta vez pensamos en los pequeñines de la casa y encontramos La Granjita en Orotina, donde se puede interactuar con animales muy curiosos y comer riquísimo. Aquí le contamos

432
0
Compartir
La Granjita
Foto cortesía La Granjita

Seguimos en nuestra búsqueda por opciones diferentes, económicas y para toda la familia, por eso esta vez nos fuimos hasta Orotina de Alajuela, a tan solo 45 minutos de la Capital.

Y es que justo en este cantón se encuentra un destino ideal para compartir en familia y principalmente para los más pequeños de la casa, le hablamos de la Granjita un lugar dónde podrá encontrar gran variedad de animales y un ambiente para pasar un día excelente.

Lea también: Guía de paseos gratis y paseos baratos

“La Granjita es un espacio para toda la familia, especialmente para los niños que les encanta ver a todos los animales, es una granja en la que se puede encontrar gran variedad de animales y diferentes tipos”, comentó Francisco Araya, dueño de la Granjita.

Entre los animales que podrá encontrar están una variedad de gallinas poco conocidas, entre ellas la gallina japonesa que tiene como característica especial que tiene 5 dedos ( todas las gallinas tienen 4 dedos), además gallinas jardineras, enanas entre otros tipos.

Lea también: 5 parques acuáticos imperdibles

Podrá alimentar a los venados, observar los toros, ovejas, cabras, pavo reales, lapas, patos, variedad de pájaros, conejos,  burros, pony, en fin… una granja muy completa que a los niños sin duda alguna les va a encantar.

También podrá disfrutar de un recorrido en burro o bien en “la Juana”,  una pequeña locomotora que lo llevará a dar un paseo por los senderos de la Granjita.

Y por la comida no se preocupe porque el lugar también cuenta con un restaurante en el cual podrá disfrutar de platillos típicos hechos a la leña, casados, pollo “achiotado” y no se puede perder de postre la especialidad de la casa: ensalada de frutas.

Lea también: 10 lugares para turistear en Cartago

” Además estamos por inaugurar un trapiche que va a trabajar con bueyes, las personas que nos visiten podrán ver como trabaja el trapiche y por supuesto degustar de un buen jugo de caña” añadió, Araya.

colones-195x300Costo de la entrada: 

3 mil colones ( Adultos y niños)

icono-map-150x150Dirección:

Del Maxi Palí en Orotina, 100 norte 600 este

reloj-horario-iconoHorario:

De lunes a  viernes se atienden grupos privados

Sábado, domingo y feriados de 10 a.m a 5 p.m

telefonoContacto:

8646 2696

icono-fbLa Granjita

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta