Compartir

Playa San Juanillo está ubicado en la costa oeste de Costa Rica en el Océano Pacífico. Los pueblos más cercanos son Marbella al norte, y Ostional, Nosara y Garza al sur. La mejor forma de llegar a este paraíso es por carro o tomando el bus desde Santa Cruz hacia Ostional. Es importante que su vehículo sea 4×4 o bien si es tipo sedán conduzca con cuidado.

Esta playa es ideal para practicar el snorkeling, este sitio ofrece la oportunidad de ver la rica vida marina. En este mar turquesa se pueden ver peces azules y amarillos, estrellas y erizos de mar, entre otros.

Además, si está buscando playas solitarias, este lugar es ideal, ya que aún es virgen y se presta para el descanso, una lectura o bien conversar con amigos. Olvídese de confort, instalaciones de lujo y servicios de cinco estrellas, pero prepárese para disfrutar de una playa solitaria, naturaleza y el contacto cercano con los lugareños.

Otro punto a favor de este lugar es que la arena es muy blanca y las dos primeras playas forman una pequeña península con una pequeña isla rodeada por dos franjas de arena blanca, una formación geográfica única. Hay una tercera playa ubicada al norte, que es igual de bonita, ideal para relajarse en la sombra, nadar o bucear en sus aguas.

En esta playa hay formaciones rocosas y pináculos entre ambas playas que son el hábitat de impresionantes poblaciones de peces de coral, corales y otras criaturas marinas.

¡Lléguele! Disfrute de esta playa. Aquí le compartimos la dirección en Waze.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta