Conozca el Hotel Santa Teresa, el mejor lugar para hospedarse en este...

Conozca el Hotel Santa Teresa, el mejor lugar para hospedarse en este paraíso del Pacífico

Este lugar se encuentra en estratégicamente en el cruce de Malpaís y Santa Teresa, y está a menos de 2 minutos caminando de la playa.

2213
0
Compartir

Si usted está pensando en una escapada de fin de semana o bien unas vacaciones en un paraíso tico, le recomendamos el Hotel Santa Teresa.

Este hotel es único. Es el alojamiento más grande de Santa Teresa y además los colaboradores del lugar estarán siempre dispuestos a ayudarle y darle la mejor recomendación.

Este lugar se encuentra en estratégicamente en el cruce de Malpaís y Santa Teresa, y está a menos de 2 minutos caminando de la playa. También, los bancos, la farmacia, muchas tiendas y varios restaurantes están a poca distancia debido a que se encuentra dentro de un condominio comercial. Al frente del hotel hay espacio de parqueo con seguridad las 24 horas.

Para su disfrute el Hotel Santa Teresa cuenta con 26 habitaciones modernas, piscina e internet gratuito. Usted podrá disfrutar de las habitaciones deluxe que están en el segundo y tercer piso con balcón y vista parcial al mar; esta estancia tiene cama king, cama queen, o cama queen más sofá cama.

Las habitaciones estándar están en el primer piso con acceso directo a la piscina o en el tercer piso con balcón y vista al jardín; tienen cama queen, o cama queen y cama individual. Por su parte, la mini suite tiene dos camas queen y es la habitación más grande del hotel.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, agua caliente, televisión cable, mini-refrigerador, ropero grande, teléfono, cafetero y caja fuerte.

Carolina Loría, Gerente del Hotel Santa Teresa, afirma que una de las ventajas de este lugar es que es nuevo, ya que tiene 8 años de construido y además hace dos años inversionistas costarricenses tomaron la administración del lugar.

Loría comentó que además los huéspedes pueden consultar por actividades que se pueden hacer en los alrededores tales como: lecciones de surf, excursión en cuadraciclo, pesca, buceo con o sin tanque, montar a caballo (en la playa), clases de yoga, clases de jiujitsu, ciclismo de montaña, kayak y ziplining.

Unos pasatiempos populares de esta área son: ir de compras, probar los varios restaurantes, frecuentar las discotecas y la fotografía, entre otros.

 

¿Cómo llegar a Santa Teresa?

El hotel está ubicado en la costa del Pacífico, hacia el sur de la Península Nicoya, en el pueblo de Santa Teresa, cerquita de Malpaís.

Si usted viaja desde San José debe tomar la ruta 27, llegar a Puntarenas y tomar el ferry a Paquera.

Para el horario y precios del ferry, visite http://www.navieratambor.com/horarios-y-tarifas.

Desde Paquera, se pasa por Cóbano y después de Cóbano doble a la izquierda y son 10 kilómetros más para llegar a Santa Teresa.

Información

Para mayor información llame al +506 2640 0404 y +506 2640 0505

Visite: https://www.hotelsantateresa.cr/ o escriba a [email protected]

¡Que lo disfrute!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta