Alajuela celebrará su primera Expoturismo
Turismo Alajuela

Alajuela celebrará su primera Expoturismo

Más de 100 empresas alajuelenses se reunirán en la primer Expoturismo de Alajuela. Los cantones de la provincia de los mangos quieren invitar a los ticos y extranjeros a conocer sus tesoros culturales, turísticos y gastronómicos. Ofrecerán descuentos y promociones para turistear en lugares como San Carlos, Grecia, Sarchí, Poás, Zarcero y todos los rincones chivas que esconde la provincia.

453
0
Compartir

“Alajuela algo más que un volcán”, con ese slogan se quiere promover el turismo de la provincia y de la zona de occidente, esto se logrará gracias a la Primera Feria Turística que se realizara en el City Mall, los días 15 y 16 de octubre de 10 de la mañana a 5 de la tarde y donde participaran al rededor de 100 empresas. La entrada es completamente GRATIS

alajuela

El evento es organizado por la Municipalidad e Alajuela, con el objetivo de posicionar la región como el mejor destino turístico a nivel nacional e internacional, buscando apoyar al pequeño y mediano empresario mediante una oferta turística con elementos llamativos, logrando así el disfrute del turista.

Lea también: Conozca Poás, algo más que solo volcán

“ Decidimos hacer una feria con todos los cantones de la provincia, 10 nos apoyaron y posicionar a Alajuela como el mejor viaje turístico dentro y fuera del país, esperamos crecer cada año y que se integren más empresarios”, manifestó Guisselle Alfaro, coordinadora de atracción de inversiones de la Municipalidad.

alajuela-2

Los cantones que participaran son: Grecia, Sarchi, Naranjo, Atenas, Poás, San Carlos, Zarcero y Sarapiquí, estos en conjunto con el cantón central alajuelense, ofrecerán una gama extensa de paquetes que incluyen hospedaje, alimentación, turismo ecológico, de aventura y deportivo entre muchas otras opciones más para el visitante.

Lea también: Vamos a conocer Sarchí, el pueblo de las carretas y artesanías

Todos las regiones de la ciudad cuentan con una indiscutible belleza escénica  y paisajista, además de un alto valor histórico-patrimonial y cultural. La provincia quiere que al pensar en Alajuela no solo se resuma en el Volcán Poás, como hasta ahora.

Pequeños empresarios como Don Edelman Chacón y su hermana, dueños del Centro Turístico Recreo Verde, ubicado en Venecia de San Carlos, están muy contentos de participar en la Expoturismo, tal y como ellos lo mencionan: “ Es muy importante darnos a conocer mediante esta feria tendremos atractivos y promociones para ofrecer en esos días, por eso lo invitamos para que nos acompañen”, resaltó Chacón.

Lea también:¡Vámonos a turistear al mejor clima del mundo!

alajuela-turismo-3

Si usted es de los que le gusta pasear bastante, esta actividad es idónea para conocer paquetes atractivos donde ir por la provincia de los mangos. Pero además de ello, podrá disfrutar de presentaciones culturales, musicales, bailes, barismo, así como de productos autóctonos de la zonas. 

Lea también: ¿Qué lugares visitar en Grecia?

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta