¡A turistear a la feria del Jocote este fin de semana!

¡A turistear a la feria del Jocote este fin de semana!

¡Verdes, maduros, pintones! Para un buen amante de los jocotes como sean son irresistibles, por eso acá le dejamos todos los detalles para que vaya a turistear a la tradicional feria del Jocote este fin de semana. ¿Cuántos se apuntan?

1832
0
Compartir

Si aún no tiene nada planeado para este fin de semana lo invitamos para que se dé una vuelta a la Uruca de Aserrí donde se estará celebrando la tradicional feria del Jocote.

En esta feria usted podrá encontrar desde los ricos jocotes tronadores hasta una variedad de productos elaborados con esta fruta tales como cajetas, helados, pan, vino, ponche entre otras delicias.

jocotes 3

Además, en el área de comidas habrá un excelente servicio con platillos como picadillo de arracache, mondongo y olla de carne.

Para los más alegres también habrá diversión ya que dentro de la programación se encuentran algunos conciertos,bailes y karaokes.

Lea también: 5 buenos lugares para pescar trucha y tilapia

Los productores locales esperan vender alrededor de 25 mil kilos de jocotes este año, los precios son accesibles para que toda la familia puede saborear esta deliciosa fruta, el jocote tronador tendrá un precio de 1500 colones y los jocotes de otro tipo le costarán 800 colones el kilo.

icono-map-150x150¿Cómo llegar?

Se recomienda llegar hasta el centro de Aserrí, una vez en lugar tomar la ruta hacia Tarbaca y de ahí desviarse a mano izquierda hasta llegar a la plaza de deportes de la comunidad, ahí unos rótulos lo llevarán hasta la feria.

jocotes 2

Esta es la XI edición de esta famosa feria y se extenderá desde este fin de semana hasta el próximo 4 de setiembre. La actividad es organizada por ASPRO JOCOTE.

Haga clic en la imagen para ingresar a la guía
Haga clic en la imagen para ingresar a la guía

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta