9 hoteles ticos reconocidos como los mejores del mundo

9 hoteles ticos reconocidos como los mejores del mundo

Nuestros complejos turísticos vuelven a dar de que hablar en Internet. En esta ocasión, un ranking elaborado por la revista de turismo Conde Nast Traveler colocó a 9 hoteles ticos como los mejores en Centroamérica y Suramérica. Conozca de cuáles se tratan.

779
0
Compartir
www.westinplayaconchal.com
www.westinplayaconchal.com

Nuestro país vuelve a dar de que hablar en un ranking de turismo, elaborado por la prestigiosa revista de turismo  Conde Nast Traveler.

En este caso, nueve complejos turísticos, sobresalieron entre la lista: “Los mejores hoteles en Centroamérica y Suramérica: Premios de los lectores 2016“.

El ranking fue elaborado con las clasificaciones otorgadas por 300 mil lectores de todo el mundo, que dieron su opiniones al respecto sobre los mejores centros de turismo en el planeta.

Hoteles premiados 

1. Nayara Springs

nayarasprings.com
nayarasprings.com

Ubicado en el Parque Nacional Volcán Arenal, que alberga una de las mayores concentraciones de plantas tropicales y vida silvestre del mundo. Sus de villas de lujo están rodeadas por la exuberante vegetación de la selva tropical de Costa Rica, y limita con un arroyo y las aguas termales minerales.

2. Hacienda Alta Gracia

altagracia.aubergeresorts.com
altagracia.aubergeresorts.com

Ubicada en lo alto de las exuberantes montañas de Pérez Zeledón, le ofrece a los visitantes casas de tamaño de la finca, restaurantes gourmet, un servicio completo de spa y un centro ecuestre.

Lea también: Las 10 mejores playas de Costa Rica

3. Tabacón Grand Spa Thermal Resort

www.tabacon.com
www.tabacon.com

Hotel de lujo ubicado en las faldas del Volcán Arenal. Sus habitaciones forman un equilibrio entre la naturaleza y la arquitectura. Además, es un hotel con comprometidao con la sostenibilidad, a través de nuestras prácticas ambientales y promoviendo la conciencia y la educación en la comunidad.

4. Nayara Hotel Spa & Gardens

Nayara Hotel Spa & Gardens
Nayara Hotel Spa & Gardens

Ubicado en San Carlos, cuenta con lujosas instalaciones, rodeados de la belleza escénica, vista al Volcán Arenal, así como jardines para realizar caminatas.

Lea también:10 ríos y pozas chivísimas para disfrtuar en verano

5. Westin Playa Conchal

www.westinplayaconchal.com
www.westinplayaconchal.com
Ubicado en la costa pacífica del país, The Westin Golf Resort & Spa, cuenta con 2.400 acres  ofrece una piscina estilo laguna, jardines, pistas de tenis, un campo de golf de campeonato y variedad de restaurantes.

6. El Silencio Lodge & Spa

elsilenciolodge.com
elsilenciolodge.com

Hotel ecológico que muestra lo mejor del bosque nuboso de Costa Rica y sus montañas. Situado en Bajos del Toro, Alajuela ofrece suits y villas de lujo, reserva forestal, cataratas, senderos, paseos a caballo y un parque de aventura.

Lea también: [Galería] Hotel tico gana premio como el más lujoso del mundo

7. Andaz Peninsula Papagayo Resort

papagayo.andaz.hyatt.com
papagayo.andaz.hyatt.com

Andaz Peninsula Papagayo Resort es uno de los hoteles de lujo en Costa Rica que ofrece 153 habitaciones, incluyendo 21 suites, un spa con 9 salas de tratamiento, restaurantes con conceptos únicos y privilegiadas  vistas al océano y bosque.

8. Four Seasons Resort Costa Rica

fourseasons.com
fourseasons.com

Reconocido por ofrecer experiencias lujosas para su huéspedes, al combinar aventuras ecológicas con un menú culinario. Da un servicio de spa exclusivo e invita a nacionales y extranjeros a probar el estilo “pura vida” que distingue a Costa Rica.

Lea también: Los mejores hoteles todo incluido de Costa Rica

9. JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

spanol.marriott.com
spanol.marriott.com

El hotel está situado en playa Mansita, rodeado por la biodiversidad que distingue al país. Contiguo al hotel se encuentra un  campo de golf de 18 hoyos diseñado. Ofrece opciones para disfrutar del ecoturismo al reservar actividades como observación de fauna y flora, paseos a caballo, cuadrimotos, kayak, canopy y visitas a los parques nacionales cercanos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta