8 hoteles ticos que han ganado reconocimiento mundial

8 hoteles ticos que han ganado reconocimiento mundial

Chiquito pero maravilloso, así es este pedazo de tierra que llamamos Costa Rica. Sabía que en tiquicia está el hotel más lujoso del mundo, el único hotel 5 estrellas de Centroamérica, el mejor lodge tropical del mundo, el hotel económico más popular y así una larga lista de hoteles chivísimas que nos han puesto en los ojos del mundo. Aprovechamos que es el Día Mundial del Turismo para que los conozca.

1095
0
Compartir
Nayara Hotel Spa & Gardens
Nayara Hotel Spa & Gardens

Los ticos podemos rajar con todas las bellezas que tenemos en Costa Rica, las exóticas playas de arena blanca, las montañas rodeadas de exuberante vegetación y hoteles hermosos con vistas y panoramas de ensueño.

Gracias a esas maravillas es que hemos ganado reconocimiento mundial y algunos sitios de nuestro país han sido reconocidos con prestigiosos galardones otorgados por la Guía de Viajes Forbe, TripAdvisor, Golden Apple Awards y Luxury Travel Guide.

Este 27 de setiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y nosotros no quisimos dejar pasar la oportunidad para hacer un recuento especial de esos lugares que han ganado reconocimientos ante los ojos del mundo:

 Nayara Hotel & Spa Garden

Sus lujosas instalaciones, el excelente servicio al cliente,  la belleza escénica, la espectacular vista al Volcán Arenal, así como sus particulares jardines hicieron que este magnífico hotel ubicado en San Carlos recibiera este año 2016 el título del hotel más lujoso del mundo otorgado por Tripadvisor.

Lea también: [Galería] Hotel tico gana premio como el más lujoso del mundo

Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido ya que a lo largo de seis años este  hotel ha recibido calificaciones como el mejor hotel de Centro y Sudamérica por parte de  varias revistas y sitios para viajeros internacionales.

Four Seasons Resort Costa Rica

Este lujoso hotel está ubicado en la península de Papagayo, cuenta con 182 habitaciones y sus espectaculares espacios lo hicieron recibir la calificación de 5 estrellas otorgada por la Guía de Viajes Forbes 2016. Este hotel fue el único en Centroamérica y en América del sur en recibir la calificación perfecta.

Lea también: Guía de hoteles de montaña en Costa Rica

La guía de viajes Forbes es la creadora del prestigioso sistema de clasificación de cinco estrellas y ofrece las clasificaciones y reseñas de hoteles más exhaustivas del sector turístico desde 1958.

El Mangroove

Es un hotel boutique contemporáneo  ubicado en la provincia de Guanacaste, cuenta con 85 suites y está  rodeado de una exuberante selva tropical, sus instalaciones tienen una mezcla de madera y agua con la arquitectura moderna.

Lea también: Los 10 mejores hoteles en la Península de Osa

La guía de viajes Forbes 2016 le otorgó a este hermoso hotel la calificación de 4 estrellas,  un excelente logro, ya que estos rankings de estrellas reconocen a los hoteles más finos en el mundo.

Hotel Copa de Árbol and Rainforest Resort

Un exótico hotel ubicado en la Península de Osa rodeado por la diversa melodía de la selva tropical y el ritmo apacible del océano con una variedad de fauna entre los que destacan monos cariblancos, tucanes y guacamayas.

Lea también: Los 5 mejores hoteles de Puerto Viejo

Este hotel recibió un gran reconocimiento en los Premios Travelers Choice 2016 de TripAdvisor en la categoría de mejores hoteles pequeños en el mundo.

Hotel Rancho Cerro Azul

Son cabañas que brindan la mayor comodidad, paz y armonía, rodeados de jardines exóticos, aves y fauna. Se encuentra ubicado en la Fortuna de San Carlos y cuenta con una espléndida vista del Volcán Arenal.

Premios Travelers Choice 2016  le otorgó en la categoría “Hoteles económicos más populares” el noveno puesto de los mejores del mundo.

Lea también: Las 10 mejores playas de Costa Rica

Hotel Riu Palace

Está ubicado en primera línea de mar en Playa Matapalo en la bella región de Guanacaste, el hotel cuenta con 538 habitaciones, el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, así como una cuidada gastronomía en sus cinco restaurantes y cinco bares lo hacen ser el destino perfecto  para cualquier turista.

En los premios Golden Apple Award 2016 este hotel recibió el Crystal Apple Award el galardón más importante en la categoría de mejor personal y servicio.

Lea también: Los mejores destinos para Luna de Miel en Costa Rica

El Golden Apple Award y el Crystal Apple Award, son dos de los reconocimientos más codiciados de la industria turística y se otorgan en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple.

Otros reconocimientos

 Hotel Casa Corcovado Jungle Lodge

En el año 2015 este hotel ubicado en la Península de Osa obtuvo el premio al mejor lodge tropical del año, otorgado por Luxury Travel Guide.

Lapa Ríos Rainforest Eco Lodge y Pacuare Lodge

Estos 2 hoteles  fueron reconocidos en el 2015 por la famoso revista National Geographic la cual los incluyó una selecta lista de hoteles únicos en el mundo.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta