3 granjas para ir con sus hijos

3 granjas para ir con sus hijos

A ellos los vuelven locos los animalitos y a nosotros nos encantan verles esos ojitos brillando de emoción. Por eso pensando en que pronto se acaban las vacaciones, encontramos granjas chivísimas para llevar a los pequeños de la casa a disfrutar de sus últimos días libres

620
0
Compartir
Foto cortesía del Facebook de La Granja de Tío Beto

Aprovechar las vacaciones de los más pequeños de la casa haciendo cosas diferentes son los recuerdos más chivas que le pueden quedar a su hijo. Por eso, no solamente hay que ir a la playa o montaña para “turistear”, hay otras opciones rurales que le permiten encontrarse con una aventura en la granja, rodeado de pequeños animales listos para sorprenderlos.

Son proyectos alternativos que, además de disfrutar, tendrán la oportunidad de aprender sobre el manejo que se da en este tipo de lugares, la importancia que tienen dentro de la cultura y economía costarricense y salir del área de confort.

Granja Eco Turística Del Bosque

Con un total de 15.000m2, podrá encontrar un tour full campesino donde podrá recorrer 22 estaciones para disfrutar de monos titi, lechería, observar burros, vacas, bueyes y búfalos, platas medicinales, sección de árboles reforestados, entre otras actividades. Todo esto tiene una duración de 1:30.

Lea también: Enero estará lleno de talleres ecológicos para niños

También puede irse a su casa con un arbolito adoptado y la granja cuentas con un restaurante para que no se preocupe por la comida. Para hacer un recorrido acompañado debe hacer reservación.

Horario:

De lunes a domingo desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

Precio:

₡12.500

Contacto:

2479-8222 ó 6156-8883

Dirección:

 

  • Si viene de San Carlos o Guanacaste: de la esquina sur de la iglesia católica de La Fortuna, 3 km sur y 1 km sureste, Santa Gertrudis carretera a San Ramón.
  • Si viene de San José por San Ramón: En el cruce de Bajo Rodríguez, vire a la derecha y continúe 10 km hasta pasar por el pueblo de La Tigra. Después llegará a San Isidro y 12 km más adentro estará en el pueblo de chachagua. Una vez ahí, conduzca 8 km y al lado izquierdo de la carretera verá la entrada que lo llevará a nuestra Granja.
  • Si viene de San José por Naranjo:Una vez en el poblado de Florencia, tome la desviación de la izquierda y conduzca aproximadamente 10 km hasta llegar a una intersección en el lugar Javillos. Estando ahí, gire a la izquierda y continúe 18 km hasta llegar al pueblo de Chachagua. Una vez ahí, conduzca 8 km y al lado izquierdo de la carretera verá la entrada que lo llevará a nuestra Granja.

Granja El Granero

Para este centro turístico, lo más importante es que todo sea como objeto de estudio y que los niños puedan aprender cómo relacionarse con ovejas, gallinas, caballos o conejos. Esos son algunos de las 15 especies que forma parte del recorrido.

Lea también: Destinos para turistear con niños: La Granjita

En caso de que Kinders o centros educativos gusten hacer el recorrido, existe una opción entre semana dedicado solamente a eso y se imparte una charla con un médico veterinario para que los niños aprendan más al respecto.

Horario:

Abierto al público sábados y domingos de 10:30 am a 5:00 pm.

Precio:

₡2.000 (Incluye bolsita de zanahorias para alimentar a los animales).

Contacto:

2292- 0935

Dirección:

Puede encontrarlos en Waze como Restaurante La Antigua Lechería.

La Granja de Tío Beto

El favorito de muchos por la gran cantidad actividades disponibles para los niños. Y es que, este próximo domingo 15 de enero habrá un evento donde los niños disfrutarán de la granja interactiva, taller de arcilla, Taller de Cup Cakes y comida.. Eso sí, debe inscribir a sus hijos lo más pronto posible porque es de cupo limitado.

Lea también: Guía de balnearios y piscinas

Horario:

10:00am – 1:00pm.

Precio

₡10.000 adultos
₡10.000 Hijos 2×1 mayores de 2 años.

Contacto:

87143606
[email protected]

Dirección:

Carretera 27, salida coyol siquiares 25 metros hacia Turrúcares
Siquírres, Alajuela, Costa Rica.

También puede encontrar la dirección en Waze como La Granja de Tío Beto.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta