¡Atención amantes de las hamburguesas! Una nueva opción para todos los ticos
Amantes del queso se deleitarán con la nueva creación gourmet de McDonald’s

¡Atención amantes de las hamburguesas! Una nueva opción para todos los ticos

Queso parmesano, mozzarella, emmental y salsa de queso, se unen para formar la nueva Cuatro Quesos.

903
0
Compartir

Si usted es amante de las hamburguesas, le contamos que hay una nueva opción que le encantará. McDonald’s continúa ofreciendo experiencias gastronómicas inigualables con el lanzamiento de su más reciente creación, la nueva hamburguesa Cuatro Quesos de la línea Signature, con ingredientes frescos especialmente seleccionados.

La nueva integrante de la exitosa línea, cuenta con dos jugosas tortas de carne 100% de res o pechuga de pollo premium y una combinación única de queso parmesano, mozzarella, salsa de queso y queso emmental, acompañado de tomate y tocino rústico, todo en un exquisito pan tipo brioche, que ofrece sin duda una increíble experiencia para el paladar. ¡Qué rico!

“En McDonald’s estamos muy complacidos del éxito que ha tenido la Línea Signature. Esto nos motiva a continuar innovando y ofreciendo productos gourmet de altísima calidad con una mezcla de sabores e ingredientes únicos. Estamos seguros de que la Signature Cuatro Quesos se convertirá en una de las favoritas de nuestros clientes” comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Esta delicioda hamburguesa se puede solicitar sola o en su McCombo favorito, acompañada de McPapas, McPatatas o ensalada, junto con su bebida preferida, en los más de 60 restaurantes en todo el país.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta