4 lugares para sorprender con una cita de San Valentín

4 lugares para sorprender con una cita de San Valentín

1621
0
Compartir

¿Sin ideas para celebrar el día de los enamorados? Si quiere sorprender al amor de su vida, le traemos 4 posibilidades que le encantarán.

Casa Manga, romance en cómic

Si su pareja es amante del animé, del manga, de los comics, de los superhéroes o de los videojuegos no hay mejor lugar para visitar que Casa Manga.

Todos sus platillos tienen nombres alusivos a series japonesas. Además del restaurante, el establecimiento cuenta con una tienda, 50 juegos de mesa que pueden usar gratis durante su estadía, máquinas de videojuegos y más.

Contacto: 2234-0034

Armonía Food Truck

¿Qué le parece una cita de San Valentín al aire libre?

El Armonía food truck parquea todos los fines de semana en el parque de perros de Curridabat. Wraps, pitas, ensaladas y postres el estilo mediterráneo y con ingredientes frescos y sanos.

Contacto: 8844-4861

50 mm Gastropub & Cafetría

En 50 mm las mascotas son bienvenidas ya que ofrecen un menú especial para que acompañen a sus dueños durante su visita. Para usted y su pareja el menú es: sushi fresco, hamburguesas, variedad de batidos, cafés y postres. La Hamburguesa 50mm es la de la casa y tiene cebolla caramelizada en Jack Daniel’s, hongos en vino blanco con especies, tres quesos y tocineta a la parrilla.

Contacto: 4030-8917

Hotel Sheraton

El Hotel Sheraton ofrece una innovadora experiencia gastronómica para todos los amantes que deseen celebrar este 14 de febrero de una forma distinta, esto gracias a la degustación de cinco platillos acompañados con su respectivo maridaje.

La cena tendrá un costo de $49 por persona y será amenizada con música en vivo a cargo de la cantante Malí.

Los interesados podrán reservar su espacio vía telefónica al 4055-0505 o bien, mediante el correo electrónico: [email protected]

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta