¿Todavía con un par de kilitos de más? Prepare su cuerpo para...
B&N HARMONY SPA NOS GUÍA CON TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR

¿Todavía con un par de kilitos de más? Prepare su cuerpo para Semana Santa

También encontrará las recientes tendencias en uñas

431
0
Compartir
Close up of a measuring tape around slim beautiful waist.

Primero que todo: usted está bien y luce hermosa, pero si aún se siente con unos kilos de más, quiere bajar algunas tallas y preparar la figura para la Semana Santa que se avecina, además del ejercicio, tiene otras opciones. Actualmente hay alternativas y tratamientos para pulir el cuerpo, perder peso y sentirse mejor.

Maura Collado, propietaria de B&N-Harmony Spa en Heredia, nos guía en cómo lograr el objetivo. En este centro le ofrecen un tratamiento reductivo durante varias sesiones a lo largo de un mes (2 veces por semana), con un tiempo de hora y media en cada sesión.

Entrando al año todos queremos bajar de peso, de todo lo que comimos en diciembre”, menciona Maura, pues muchos seguimos con algunos kilos de más, aunque ya la pierna de cerdo no está sobre la mesa. Además se avecina Semana Santa (del 10 al 16 de abril) en la cual muchas personas pasean en la playa u otros lugares y quieren lucir su mejor silueta.

El tratamiento busca reducir la flacidez, perder tallas, tonificar su cuerpo y eliminar edemas. Se incluye:

  • Lipoláser
  • Ultracavitación
  • Vacunterapia
  • Radiofrecuencia
  • Gimnasia pasiva
  • Masaje reductivo

Uñas a la moda y piel hidratada

La técnica de stamping es de las más buscadas hoy en día. (Imagen de B&N Spa)

Según Maura, quien abrió las puertas de B&N Harmony hace 5 años, las técnicas más usadas para decorar las uñas son el stamping o estampación, en la cual se utilizan tablas o sellos para marcar una figura en la uña.

“Hoy se está dando mucho puro uñas decoradas, con pinturas acrílicas, muchos diseños, pétalos, rosas, mariposas, etc. Se están usando mucho”, menciona Maura.

Igualmente el gel creator se está aplicando para alargar las uñas sin dañarlas, sin tener que limarlo para quitar la pieza. Es una alternativa menos abrasiva, ya que no se usa lima. Se quita solo con acetona.

Pero las manos son más que las uñas. Por eso piense en la hidratación en esta temporada seca. La parafina es una gran opción para tratar manos y pies.

Además la máquina de radiofrecuencia también se aplica sobre el rostro, en las líneas de expresión, para activar el colágeno e hidratar a piel.

Y nunca faltarán tratamientos para el cabello, sobre todo para reestructurar y fortalecer la hebra tras el uso de tintes. Ya está informada para que pueda darse un chineito y preparar su figura para la Semana Santa.

Conozca más sobre los servicios de B&N Harmony Spa en nuestra Guía

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo B&N Harmony Spa, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta